.
EMPRESAS

El 718 Boxster de Porsche llegará al país en julio

jueves, 9 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Este carro es la siguiente generación de los boxster, caracterizados por ser autos con equipamiento deportivo. Se trata de una versión reciente, con nuevos motores cargados, nuevos sistemas de comunicación y nuevos accesorios internos. Ha tenido éxito en Colombia”, comentó Christoph Klein, gerente de ventas de Porsche en América Latina.

El top tres de países de la región  con mayor representación en ventas para la marca, que comercializó más de 3.200 unidades en 2015, lo ocupan México, Chile y Puerto Rico. 

Colombia representa el puesto siete para la firma. “El mercado de este país es supremamente importante, es uno de los  más dinámicos para el segmento premium. Además de los desafíos por temas de coyuntura económica como los precios de las materias primas y la devaluación, y de coyuntura política, factores que  influencian tanto momentos positivos como negativos, es un nicho con un buen crecimiento”, dijo Klein.

Agregó que la alemana destaca que la clientela es muy leal, razón por la que priorizan la atención al consumidor  y la retroalimentación. “Tenemos una cobertura relevante con una red nacional de concesionarios que prestan todos los servicios de mantenimiento de los vehículos.

Otro de los próximos lanzamientos de Porsche es la nueva versión de la Cayenne, el vehículo más vendido en el mercado nacional y en la región. Será la edición Platinum, que viene a diesel, gasolina o híbrido. De enero a abril, según Fenalco y la Andi, Porsche comercializó 22 unidades en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/07/2024 PazdelRío denuncia competencia desleal por importaciones de acero chino y ruso

La compañía colombiana denunció que la importación desde países sin TLC con Colombia aumentó 75% entre enero u junio

Comercio 13/07/2024 Cámara de Comercio de Bogotá inauguró campus de innovación, tecnología y ciencia

El lanzamiento es una apuesta de la Cámara por convertir a Bogotá en capital de emprendimiento e innovación en América Latina

Industria 12/07/2024 “En los cinco países que componen nuestra red, tenemos 2.500 estaciones de servicio”

Óscar Bravo aseguró que durante 2023, se invirtieron cerca de US$170 millones en la ampliación del portafolio de la comap