.
TRANSPORTE Easyfly volverá a operar en el Puente Aéreo desde el próximo lunes 6 de diciembre
jueves, 25 de noviembre de 2021

La aerolínea proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente a 30% de su operación nacional

Después de 20 meses de espera, a partir del próximo 6 de diciembre la cita con los pasajeros de Easyfly será en el Puente Aéreo de Bogotá, lugar en el que también recibirá a sus viajeros provenientes de las distintas regiones en las que la aerolínea opera.

La compañía vuela a 13 destinos desde y hacia Bogotá, conectando a la ciudad capital con Yopal, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Arauca, Barrancabermeja, Florencia, Puerto Inírida, San José del Guaviare, Villavicencio y Puerto Asís. Asimismo, la aerolínea ofrece diariamente hasta 50 vuelos en sus aeronaves ATR42 y ATR72, con capacidad para 50 pasajeros y 70 pasajeros, respectivamente.

Easyfly proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente a 30% de su operación nacional, con una oferta cercana a los 15.000 vuelos anuales, con lo que la operación desde y hacia Bogotá es relevante y estratégica para el plan de conectividad regional de la aerolínea.

En esta línea, el traslado al Terminal Puente Aéreo contribuirá a fortalecer la red de conectividad con la capital del país beneficiando a los pasajeros de Easyfly. Así lo aseguró Alfonso Ávila Velandia, presidente de EasyFly: “Estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros que con nuestro traslado al puente aéreo podremos ofrecer a nuestros pasajeros ahorros significativos de tiempo en las etapas previas y posteriores al vuelo, así como aumentar nuestros destinos desde y hacia Bogotá”.

De esta manera, con el reinicio de operaciones en la Terminal II Puente Aéreo, los pasajeros podrán reducir sus tiempos de abordaje y espera de equipaje hasta en 65%. Con esto, los viajeros podrían reducir hasta en una hora, si se consideran las etapas de preabordaje, abordaje y recepción del equipaje cuando sus trayectos sean de desde y hacia Bogotá.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Tiendas Ara relanzó su cerveza 20 de julio para conmemorar la tradición colombiana

El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo

Construcción 30/11/2021 Suspenden Audiencia Pública de Adjudicación ALO SUR para evaluar las observaciones

La Agencia Nacional de Infraestructura se tomó 45 minutos para dar respuesta a lo señalado por Prodeoriente

Publirreportaje 30/11/2021 Carros Más Seguros, nueva iniciativa que busca luchar contra las muertes viales

Esta iniciativa busca alertar sobre el potencial riesgo al que están expuestos todos los usuarios de las vías por los vehículos con bajos niveles de seguridad que circulan en las carreteras del país

MÁS EMPRESAS