.
EMPRESAS

Easyfly ofrecerá una nueva ruta entre Bogotá e Ibagué desde el primero de febrero

sábado, 30 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

Además, la compañía celebrará un año de operaciones desde Ibagué hasta Medellín incrementando el itinerario a dos vuelos diarios. Para ambos casos (incluyendo el de Bogotá), según informó la aerolínea en un comunicado de prensa, las tarifas estarán entre 20% y 30% por debajo de las que actualmente ofrece el mercado.

“Los servicios directos desde y hacia Ibagué son la mejor contribución que Easyfly puede hacer para promover la competitividad y el crecimiento de la región” señaló en la nota Alfonso Ávila, presidente de la firma, quien aseguró estar aprovechando las oportunidades y el potencial de desarrollo del departamento.

La ruta será operada en aeronaves del tipo JetStream 41 (de fabricación británica) con capacidad para 30 pasajeros. La compañía dejó abierta la posibilidad de incrementar la oferta de vuelos en ambos casos “en la medida en que el mercado así lo demande”.

Con la ruta Bogotá- Ibagué, la empresa consolida una red de 24 rutas nacionales que cubren 17 ciudades colombianas. Easyfly ofrece actualmente más de 3.500 vuelos mensuales que son operados con factores de ocupación de 75% con crecimientos de 30% en tráfico tras ocho años de operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/12/2025

Satena confirmó que se reanuda la ruta aérea San Gil-Bucaramanga hasta el 16 de marzo

Las tarifas para esta ruta estarán en un rango accesible para los viajeros, desde $141.900 en venta web y $170.220 en canales presenciales

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril