MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dyson anunció la llegada de un portafolio a Colombia con cosméticos y aspiradoras
Esta llega con dispositivos como secadoras, planchas que no queman el cabello y aspiradoras inteligentes diseñadas para el hogar
La compañía de tecnología, Dyson, anunció su llegada a Colombia con los productos de alta gama para el cabello y aspiradoras inalámbricas de alto rendimiento.
La marca dijo que quiere apostarle al mercado colombiano atendiendo una necesidad que está dando forma a una nueva cultura basada en el cuidado del pelo, por encima de la estética.
Según un informe de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Andi, el año pasado el sector de bienestar registró $58,7 billones en ventas, de los cuales 51,8% corresponde a productos de cuidado personal y limpieza.
“La innovación forma parte de nuestro ADN, construimos bajo la evolución y revolución de cada uno de nuestros productos resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Por ello, quisimos responder a las tendencias y necesidades del mercado local, un mercado experto en temas de belleza y amantes de la tecnología”, comentó Rafael Sánchez, director general de Dyson México y líder de expansión en Latinoamérica.
Dentro del portafolio que traerá la marca al país hay productos como secadoras, planchas y el multiestilizadores airwrap, diseñados para diferentes tipos de pelo, secando y estilizando rápido, sin calor extremo disminuyendo el frizz y el daño causado por las altas temperaturas.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito