.
TECNOLOGÍA

Dyson anunció la llegada de un portafolio a Colombia con cosméticos y aspiradoras

lunes, 5 de junio de 2023

Dyson anunció la llegada de un portafolio a Colombia con cosméticos y aspiradoras

Foto: Dyson

Esta llega con dispositivos como secadoras, planchas que no queman el cabello y aspiradoras inteligentes diseñadas para el hogar

La compañía de tecnología, Dyson, anunció su llegada a Colombia con los productos de alta gama para el cabello y aspiradoras inalámbricas de alto rendimiento.

La marca dijo que quiere apostarle al mercado colombiano atendiendo una necesidad que está dando forma a una nueva cultura basada en el cuidado del pelo, por encima de la estética.

Según un informe de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Andi, el año pasado el sector de bienestar registró $58,7 billones en ventas, de los cuales 51,8% corresponde a productos de cuidado personal y limpieza.

“La innovación forma parte de nuestro ADN, construimos bajo la evolución y revolución de cada uno de nuestros productos resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Por ello, quisimos responder a las tendencias y necesidades del mercado local, un mercado experto en temas de belleza y amantes de la tecnología”, comentó Rafael Sánchez, director general de Dyson México y líder de expansión en Latinoamérica.
Dentro del portafolio que traerá la marca al país hay productos como secadoras, planchas y el multiestilizadores airwrap, diseñados para diferentes tipos de pelo, secando y estilizando rápido, sin calor extremo disminuyendo el frizz y el daño causado por las altas temperaturas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Salud 14/06/2024 Planes complementarios, los afectados por el retiro de las EPS en el sistema de salud

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con servicios de este tipo, representando 16%