.
TECNOLOGÍA

Durante el ISE 2018 Samsung da a conocer la primera pantalla de cine LED 3D

martes, 13 de febrero de 2018

Esta pantalla permite mantener el brillo constante y mayor precisión sin perder calidad con las gafas 3D

Durante la feria ISE 2018 en la que se reúnen las grandes marcas de dispositivos de audio y video, la marca sur coreana Samsung dio a conocer la primera pantalla de cine LED 3D que es la más reciente innovación en la nueva línea de mercado de la firma de tecnología.

Esta nueva pantalla ofrece a los espectadores la posibilidad de mantener un brillo constante y mayor precisión en los subtítulos, imágenes y otros detalles para que no pierdan calidad con las gafas 3D puestas. Según dio a conocer la firma esta pantalla " es la evolución sobre el modelo inicial de pantalla Samsung Cinema LED presentada en marzo de 2017 en Las Vegas. La pantalla Cinema LED de Samsung de alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) va más allá de la capacidad de las pantallas y proyectores convencionales con un gran rendimiento técnico y con una mayor calidad visual".

Otro de los productos que la firma dio a conocer fue la cartelería digital en UHD (ultra alta definición) que da una mejor experiencia visual por mejorar la nitidez de los contenidos, incluyendo modo de color óptimo que ajusta la calidad de la imagen basándose en el uso y las tendencias visuales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre