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A partir del miércoles, 124 restaurantes de Dunkin’ en Portland, Maine, permitirán a los clientes hacer sus pedidos por anticipado mediante una aplicación para smartphones. Unos 19 cafés en Dallas están probando la entrega, y pronto otros locales en Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Washington también comenzarán a llevarles el café a los clientes.
“El espacio matutino y el del café están increíblemente abarrotados”, dijo Scott Hudler, vicepresidente de compromiso global con el consumidor. “La velocidad es uno de los diferenciadores de nuestra marca”.
Las cadenas de restaurantes están compitiendo por atraer clientes con las opciones más rápidas y convenientes. Un sistema sencillo para tomar pedidos por dispositivos móviles y entregarlos permite a las empresas enganchar a los clientes, con el potencial para aumentar su lealtad y aumentar las ventas. Dunkin’ Donuts, propiedad de Dunkin’ Brands Group Inc., inició un programa de recompensas en enero de 2014 que actualmente cuenta con unos 3,6 millones de miembros, en comparación a los aproximadamente 10,4 millones de Starbucks en Estados Unidos.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen