.
EMPRESAS

Dunkin’ Donuts le compite a Starbucks con sistema de pedidos por dispositivos móviles

miércoles, 18 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

A partir del miércoles, 124 restaurantes de Dunkin’ en Portland, Maine, permitirán a los clientes hacer sus pedidos por anticipado mediante una aplicación para smartphones. Unos 19 cafés en Dallas están probando la entrega, y pronto otros locales en Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Washington también comenzarán a llevarles el café a los clientes.

“El espacio matutino y el del café están increíblemente abarrotados”, dijo Scott Hudler, vicepresidente de compromiso global con el consumidor. “La velocidad es uno de los diferenciadores de nuestra marca”.

Las cadenas de restaurantes están compitiendo por atraer clientes con las opciones más rápidas y convenientes. Un sistema sencillo para tomar pedidos por dispositivos móviles y entregarlos permite a las empresas enganchar a los clientes, con el potencial para aumentar su lealtad y aumentar las ventas. Dunkin’ Donuts, propiedad de Dunkin’ Brands Group Inc., inició un programa de recompensas en enero de 2014 que actualmente cuenta con unos 3,6 millones de miembros, en comparación a los aproximadamente 10,4 millones de Starbucks en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 03/05/2024 "Tenía la obligación de posicionarme en el cargo y no tenía ningún impedimento legal"

Ismael Peña se refirió a su posesión como rector de la Nacional, mientras el Ministerio de Educación interpuso una tutela para conocer el proceso

Salud 02/05/2024 Las cuatro propuestas que EPS Sura pone sobre la mesa para una reforma del sistema

La entidad también pidió nuevas fuentes de financiación para desarrollar infraestructura y revivir un órgano rector que desapareció en 2007

Comunicaciones 03/05/2024 La Superintendencia de Sociedades admitió a WOM en el proceso de reorganización

La compañía inició operaciones en el mercado colombiano desde 2019