MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir del miércoles, 124 restaurantes de Dunkin’ en Portland, Maine, permitirán a los clientes hacer sus pedidos por anticipado mediante una aplicación para smartphones. Unos 19 cafés en Dallas están probando la entrega, y pronto otros locales en Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Washington también comenzarán a llevarles el café a los clientes.
“El espacio matutino y el del café están increíblemente abarrotados”, dijo Scott Hudler, vicepresidente de compromiso global con el consumidor. “La velocidad es uno de los diferenciadores de nuestra marca”.
Las cadenas de restaurantes están compitiendo por atraer clientes con las opciones más rápidas y convenientes. Un sistema sencillo para tomar pedidos por dispositivos móviles y entregarlos permite a las empresas enganchar a los clientes, con el potencial para aumentar su lealtad y aumentar las ventas. Dunkin’ Donuts, propiedad de Dunkin’ Brands Group Inc., inició un programa de recompensas en enero de 2014 que actualmente cuenta con unos 3,6 millones de miembros, en comparación a los aproximadamente 10,4 millones de Starbucks en Estados Unidos.
Estos cambios se debieron a la menor incertidumbre de dos grandes accionistas, como Millicom y EPM, junto con la capacidad de acceder a fuentes externas de deuda
Con dos nuevos diseños, el Mate XT y el Mate X6, Huawei se pone a la vanguardia de la categoría de teléfonos inteligentes plegables