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Con esto, la compañía aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible número dos de la ONU, que busca Hambre Cero en el mundo
La compañía carbonífera con operación en Cesar, por medio de la campaña ‘Buen Provecho’ donó alimentos al ancianato El Buen Samaritano en Agustín Codazzi.
La campaña busca crear conciencia sobre el consumo de alimentos y generar disminución en los desperdicios. Consiste en invitar a los empleados de la compañía al buen aprovechamiento de los alimentos, es decir, a que cada persona se sirva en su plato solo la cantidad que desee consumir, con el fin de controlar y disminuir el desperdicio.
Los empleados que consuman sus alimentos por completo toman un tiquete y lo introducen en una caja. Este representa 10 gramos de alimentos que la compañía donará.
“Con esta campaña buscamos concientizar a los empleados de la compañía a evitar el desperdicio de alimentos y ser más saludables, y a su vez, beneficiamos a poblaciones de bajos recursos en el Cesar”, comentó Yenny Peña, supervisora del área de Servicios de Apoyo de Drummond Ltd.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año