MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa cerró con un consolidado de 32,7 millones de toneladas producidas de carbón
Para el cierre de 2019, la compañía alcanzó una producción de 32,7 millones de toneladas producidas de carbón, lo que significó un incremento del 5,5%, logrando por cuarta vez consecutiva ser el mayor productor del país, en comparación con las 31 millones de toneladas del 2018. Además, exportó 31,1 millones de toneladas a distintos países del continente americano, a Asia y a Europa.
“Estas cifras son un reconocimiento al gran trabajo que hemos realizado durante todos estos años, y son también la materialización de esa visión que tuvo el señor Garry Drummond cuando decidió invertir en Colombia”, dijo Eliana Díaz, ingeniera senior de Drummond Ltd.
Para este año, la expectativa de la empresa es mantener niveles de producción y exportación similares a los del año pasado.
Actualmente la compañía cuenta con reservas de aproximadamente 1.300 millones de toneladas de carbón de alta calidad en las concesiones mineras que opera en el centro del departamento del Cesar, las cuales Drummond seguirá desarrollando en este año.
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región