.
TURISMO Doubletree By Hilton Parque 93, cumple cinco años bajo la cadena Hoteles Cosmos
lunes, 25 de septiembre de 2017

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Hace cinco años el hotel Doubletree By Hilton Parque de la 93, fue una de las primeras propiedades en Colombia de la cadena hotelera Hilton Worldwide. Hoy, tras más de 1.820 días en operación ya se consolida como un referente hotelero por la diversidad de sus restaurantes y la zona estratégica donde está ubicado.

Con más de 132 habitaciones disponibles y un cerca de 685 metros cuadrados, el hotel ya se posiciona como un referente para las demás plazas con las que cuenta su operador Hoteles Cosmos.

“Las habitaciones del hotel ofrecen cielorrasos altos, ventanas a prueba de ruidos y comodidades de lujo, como también ofrecen vistas sorprendentes de la Cordillera de los Andes y la ciudad de Bogotá. Tenemos un centro de negocios las 24 horas del día, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta calefaccionada y el noveno piso donde los huéspedes han encontrado un buen servicio”, señaló José Luis Perini, gerente general del hotel.

Así mismo, dentro de estos cinco años se ha caracterizado por su diversidad gastronómica, pues logró incorporar la oferta de comida peruana, los platos y las especialidades, a su portafolio de servicios.

Cabe señalar que al igual que Doubletree By Hilton Parque de la 93, Hoteles Cosmos cuenta con Comos 100, Cosmos 116, Cabrera Imperial Cosmos, Cosmos Cali, Cosmos Pacific y Anada Hotel Boutique, los cuales ofrecen servicios de calidad cuatro y cinco estrellas en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, se espera que en los próximos años la cadena continúe su plan de expansión en otras ciudades del país.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

MÁS EMPRESAS