.
TURISMO

Doubletree By Hilton Parque 93, cumple cinco años bajo la cadena Hoteles Cosmos

lunes, 25 de septiembre de 2017

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Hace cinco años el hotel Doubletree By Hilton Parque de la 93, fue una de las primeras propiedades en Colombia de la cadena hotelera Hilton Worldwide. Hoy, tras más de 1.820 días en operación ya se consolida como un referente hotelero por la diversidad de sus restaurantes y la zona estratégica donde está ubicado.

Con más de 132 habitaciones disponibles y un cerca de 685 metros cuadrados, el hotel ya se posiciona como un referente para las demás plazas con las que cuenta su operador Hoteles Cosmos.

“Las habitaciones del hotel ofrecen cielorrasos altos, ventanas a prueba de ruidos y comodidades de lujo, como también ofrecen vistas sorprendentes de la Cordillera de los Andes y la ciudad de Bogotá. Tenemos un centro de negocios las 24 horas del día, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta calefaccionada y el noveno piso donde los huéspedes han encontrado un buen servicio”, señaló José Luis Perini, gerente general del hotel.

Así mismo, dentro de estos cinco años se ha caracterizado por su diversidad gastronómica, pues logró incorporar la oferta de comida peruana, los platos y las especialidades, a su portafolio de servicios.

Cabe señalar que al igual que Doubletree By Hilton Parque de la 93, Hoteles Cosmos cuenta con Comos 100, Cosmos 116, Cabrera Imperial Cosmos, Cosmos Cali, Cosmos Pacific y Anada Hotel Boutique, los cuales ofrecen servicios de calidad cuatro y cinco estrellas en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, se espera que en los próximos años la cadena continúe su plan de expansión en otras ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

CUBRIMIENTO EN VIVO 28/05/2024 Así fue el anuncio con el que EPS formalizó la solicitud ante el Gobierno

Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, dio la noticia en medio de una rueda de prensa en el Hotel Marriot de Bogotá

Contenido patrocinado 28/05/2024 Enel Colombia impulsa transición energética con inversión en grandes parques solares

La compañía lidera la apuesta por las energías renovables con el desarrollo de cuatro grandes proyectos fotovoltaicos en la región Caribe que suman más de 800 MW de potencia instalada

Energía 30/05/2024 Moody's anunció calificación internacional de EPM en Baa3, con perspectiva estable

La calificación representa que el riesgo crediticio de EPM es moderado y una capacidad "aceptable" para el pago de obligaciones