.
EMPRESAS

Dos años sin Steve Jobs: Apple lo conmemora en su página oficial

sábado, 5 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La firma de la manzana habilitó una sección para recordar a su fundador. En la pantalla van apareciendo los mensajes enviados por los usuarios.

Para conmemorar los dos años de fallecimiento su fundador, Steve Jobs, Apple habilitó en su página oficial una sección donde se reproducen los mensajes enviados por los seguidores de ‘la manzana’.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus recuerdos, pensamientos y sentimientos acerca de Steve. Una cosa que todos tienen en común – desde amigos personales y colegas hasta los propietarios de los productos de Apple – es cómo han sido tocados por su pasión y creatividad”, es el mensaje de bienvenida en la citada página.

El legado de Jobs sigue presente, pero algunos dudan que Tim Cook pueda superarlo. Hoy se encuentran en una intensa competencia con Android ¿Serán suficientes los iPhones de bajo costo?

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 Con la ruta entre Bogotá y Miami, Emirates completa su cuarto trayecto en la región

La aerolínea, a través de un comunicado, informó que con este anuncio el trayecto será la cuarta ruta en entrar al territorio suramericano

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Salud 19/02/2024 La Contraloría contempla levantar velo corporativo a Sanitas por deuda de $2 billones

La EPS es la segunda con más acreencias de las 25 entidades que figuraron en el reporte de la Contraloría revelado el día de hoy