.
EMPRESAS

Domo de Maloka será renovado y pasará a formato digital

sábado, 26 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así, este domingo se realizará la última función del Domo con su formato análogo, la cual será de acceso gratis, para iniciar las reformas de uno de los escenario de ciencia y tecnología más importantes del país, que con esta actualización tecnológica, se transformará en uno de los más importantes de Latinoamérica y entrar a ocupar el sexto lugar en el mundo con la mejor tecnología en presentaciones audiovisuales.

Es así como este domingo 27 de noviembre a partir de las tres de la tarde, se pondrá fin al formato análogo con la proyección de la película ‘Viajeros del Espacio’ , a propósito de la celebración de los 18 años de haberse creado el Centro Interactivo Maloka.

De esta manera, Maloka se prepara para ofrecer simultáneamente una gran temporada vacacional no solo a los bogotanos sino a los turistas que en la época navideña y de fin de año visitan la Capital colombiana. Además, se renovarán las experiencias interactivas y el Cine 3D. La reapertura del Cine Domo se espera que será el próximo 15 de diciembre

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen