.
Domino's lanzó nueva app en Colombia
INDUSTRIA

Domino’s Pizza presentó nueva aplicación para gestionar domicilios más fácilmente

martes, 30 de abril de 2024

Domino's lanzó nueva app en Colombia

Foto: Bloomberg

El desarrollo tecnológico busca simplificar la navegación en los portales, además que facilita las opciones de personalización y rastreo

Domino’s Pizza presentó la nueva aplicación de domicilios para sus clientes en Colombia. La marca busca que los clientes puedan acceder más fácilmente a sus portales digitales, para que puedan gestionar de mejor manera sus pedidos.

De acuerdo con lo explicado por la empresa, operada por Alsea en Colombia, el desarrollo busca “elevar la experiencia del delivery”, simplificando la navegación y el proceso de selección de los productos, además de la personalización de las pizzas.

“Con esta actualización buscamos garantizar una experiencia más fluida para nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo, estando disponibles cómo y cuándo el cliente lo prefiera y garantizando que todos los datos del usuario se almacenen de manera segura y funcional en nuestro sistema”, dijo Carolina Díaz, directora de Domino’s Pizza en Colombia.

La aplicación contará con un servicio de rastreo por GPS, para que los usuarios puedan seguir sus pedidos en tiempo real, y se contribuya con la mejora de la atención al cliente, manteniendo sus principales diferenciadores, por ejemplo, la rapidez de entrega de sus pedidos.

En Colombia Domino’s Pizza tiene presencia en 40 ciudades, cuenta con más de 150 restaurantes, y está generando cerca de 3.500 empleos directos. De acuerdo con Alsea, se espera que en 2024 se mantengan el plan de expansión de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad