.
TECNOLOGÍA

Domicilios.com aumentará el número de domiciliarios propios en el país

jueves, 20 de septiembre de 2018

La plataforma fue reconocida como la líder en e-commerce de comidas rápidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Ayer se anunció la llegada de Camilo Sarasti a la dirección nacional de la plataforma Domicilios.com, compañía que recientemente fue reconocida como la líder en el país en el comercio electrónico de comidas rápidas. Sarasti antes ocupaba el cargo de director de Cabify en Colombia.

Frente a los planes a futuro en esta compañía, el gerente indicó que “el primer reto será crecer en el negocio de logística”, por medio de la llegada de más domiciliarios a trabajar con la plataforma.

“Nosotros simplemente somos un método de transmisión para los restaurantes y el establecimiento lleva sus propios domicilios. Ahora, vamos a crecer en logística propia y en los próximos meses habrá cada vez más motos de Domicilios.com rodando por las calles”, manifestó Sarasti.

Agregó que la expansión hacia más regiones en el territorio nacional está entre los principales retos de la compañía. “Tenemos una presencia fuerte en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero tenemos presencia en 24 ciudades y queremos aumentar esa presencia”, explicó el nuevo country manager.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Cuadrado, Mina y Lerma invirtieron US$24 millones en centro comercial en Guatapé

Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones

Salud 17/07/2024 AstraZeneca nombró a Marcela Fernández como country president del cluster andino

La recién nombrada tiene conocimiento del mercado latinoamericano y experiencias áreas médicas especializadas

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española