.
INDUSTRIA

Dollarcity vendió US$1,2 millones en América Latina este año con corte a septiembre

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Con corte a septiembre, la empresa registró un Ebitda de US$386,2 millones, lo que representa un incremento de 11,3%. El crecimiento es impulsado por la apertura de tiendas

En Latinoamérica, Dollarama opera bajo el nombre Dollarcity porque en 2019, las entidades hicieron una alianza para fortalecer el crecimiento. Recientemente, la empresa anunció sus resultados financieros en la región con corte a septiembre.

De acuerdo con el informe publicado por MarketScreener, las ventas de Dollarcity aumentaron en 14,9%, con un total de US$1.289,6 millones y el Ebidta presentó un incremento de 11,3%, con US$386,2 millones.

Los crecimientos fueron impulsados por la cantidad de puntos de venta, pues la multinacional pasó de 1.397 tiendas en octubre de 2021 a totalizar 1.462 a corte del mismo mes este año. "Nuestro sólido desempeño habla del compromiso de brindar el mejor valor durante todo el año en los productos cotidianos que ofrecemos, combinado con una experiencia de compra conveniente y consistente”, dijo Neil Rossy, presidente y CEO de Dollarama.

Dado los resultados que se presentaron impulsados por los puntos de venta, la compañía tiene una apuesta importante para los próximos años, pues proyecta abrir 850 puntos de venta, lo que supera una proyección anterior, que era de 600. Para 2023, la proyección de puntos de venta está entre 60 y 70.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/12/2023 Desde hoy, Aguardiente Real no se venderá por similitudes con Aguardiente Amarillo

La Licorera de Caldas ganó el recurso que interpuso contra el Aguardiente Real, por similitud en diseño y forma con el clásico Aguardiente Amarillo

Contenido patrocinado 07/12/2023 Xposible Crecer es el campamento de Colsubsidio para el desarrollo de las Pyme

Ya le ha entregado a 470 empresas afiliadas a la caja, los conocimientos y herramientas necesarias para que sean aplicadas en sus planes de negocio

Industria 10/12/2023 Startups y empresas locales que más promueven innovación en su sector

El relacionamiento con más auge entre las corporaciones y las startups se da en inteligencia artificial, big data, productividad y energytech