.
COMERCIO

Dollarcity se unió con Dollarama para abrir 225 tiendas nuevas en Latinoamérica

martes, 2 de julio de 2019
Foto: Dollarcity

Los establecimientos serán inaugurados en los próximo cinco años en Colombia, Guatelama y El Salvador

Laura Neira Marciales

Dollarcity anunció una alianza con Dollarama con el fin de fortalecer su plataforma de crecimiento en Latinoamérica y así en cinco años haber abierto 225 en Colombia, Guatemala y El Salvador.

Con estas aperturas, las multinacionales generarán más de 5.000 nuevos empleos directos. Cabe resaltar que actualmente, Dollarcity tiene 91 tiendas en Colombia, 56 en Guatemala y 45 en El Salvador, además de su proyección para este año de cerrar con más de 210 tiendas.

“Nos complace esta unión con nuestro socio estratégico, Dollarama, con la que a partir de este momento Dollarcity se fortalece para continuar consolidando su plataforma de crecimiento en Latinoamérica, ya que en los próximos 5 años estaremos abriendo más de 225 tiendas nuevas e invirtiendo en procesos clave de nuestro negocio, como es la construcción de nuestros propios centros de distribución. Esto nos permitirá llegar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestra propuesta de valor con más y mejores productos”, expresó Rogelio Sánchez, director de finanzas de Dollarcity.

Por su parte, Gabriela Cuellar, directora de gestión humana, aseguró que “En Dollarcity nos enorgullece ser una empresa que a la fecha hemos generado más de 2,400 empleos directos en la región, gracias a la cultura de trabajo que hemos logrado consolidar. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, sus familias y los consumidores y por ello nos sentimos orgullosos de ser una empresa que está impactando positivamente a la economía de los países en los
que operamos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/07/2026

"No vemos a la IA para reemplazar personas, sino como una herramienta de trabajo"

En la conversación "Innovar para competir: tecnología, IA y nuevas cadenas de valor", uno de los temas centrales fue el criterio humano y verificación de la información en esta nueva tecnología.

Moda 28/07/2026

Santísimas, la marca que nació en redes sociales, prevé ventas de $14.000 millones

En sus primeros años, la compañía vendía cerca de 100 prendas al mes, hoy opera a través de cinco tiendas físicas, distribuidores mayoristas, ventas internacionales y comercio electrónico

Transporte 27/07/2026

Latam Airlines Colombia extendió su operación hacia Barcelona, Venezuela

La ruta, que continuará con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, es operada en un Airbus 320, una aeronave de pasillo único diseñada para vuelos de corto y mediano alcance