MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gerente de Diversien, Daniel Zuleta Matta, aseguró que la empresa de entretenimiento por Internet proyecta un crecimiento del 50% para el año 2012, al igual que ofrecer nuevos productos a un público infantil.
'Para este año esperamos un crecimiento del 50% en usuarios registrados y un incremento en la entrega de promocionales cercano al ciento por ciento aprovechando la amplia red con la que cuentan nuestros aliados estratégicos, como el grupo Gana en Antioquia y otros a nivel nacional como Puntored' afirmó.
Asimismo, aseguró que la empresa va a expandirse más allá de su producto más conocido SomosPoker.net, que es el primer portal y escuela en línea de póker.
'En este momento estamos desarrollando algunos juegos enfocados en el público infantil con un alto contenido didáctico para estar a la altura de las necesidades de las nuevas generaciones, además de la comercialización de productos exitosos ya existentes en el mercado como tarjetas electrónicas y lotería en línea' dijo Zuleta.
Según el directivo, el mercado colombiano, a pesar de los problemas de conectividad existen, brinda oportunidades de crecimiento.
'El mercado nacional es uno de los más grandes en cuanto a consumo de contenidos. Plataformas como Youtube y Facebook tienen una penetración del 83% y 61% respectivamente, adicional a esto, plataformas extranjeras de Poker cuentan con cerca de 10.000 usuarios en Colombia, de los cuales esperamos captar al menos un 50% basados un nuestras ventajas competitivas'.
Torneo presencial de SomosPoker.net
A principios de este mes, SomosPoker.net realizó un torneo presencial con jugadores que normalmente juegan en el portal. Según Zuleta, el balance del torneo fue más que satisfactorio: 'la acogida del producto ha sido excelente. Este 2 de junio realizamos un torneo presencial que convocó a más de 50 jugadores y estamos cercanos a superar los 1.000 usuarios activos en nuestra plataforma.
Además contamos con una comunidad de más de 5.000 amigos en Facebook, los cuales nos impulsan a seguir mejorando y reafirman nuestro compromiso'. La página web ofrece un premio de $500.000 en un torneo que realiza los miércoles a las 9:30 p.m., $250.000 de lunes a jueves a las 9:00 p.m. y $500.000, los domingos a las 9:00 p.m. Para poder participar por los premios es necesario acumular cierta cantidad de puntos.
Alianza In, gremio que agrupa a las plataformas, reiteró que también piden regular la actividad y afirmó que este es un paso obligado antes de discutir el tema laboral
Esta ciudad puede ser uno de esos lugares en el cual el encuentro entre la modernidad y la antigüedad se combina a la perfección en Semana Santa
En febrero solo 33% de los comercios experimentaron una evolución en sus ventas, 42% las percibieron iguales y 25% más bajas