.
EMPRESAS Divercity salió de Colombia para instalarse en Guatemala
jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La capital de Guatemala fue la urbe elegida para que poco más de 1 millón de habitantes puedan disfrutar de todo el entretenimiento que este parque temático que llegó al Centro Comercial Mall Pradera Concepción donde contará con un espacio con capacidad para 900 personas que incluye 3.958 metros cuadrados. 

Allí contará con 42 atracciones para niños y adultos, plazoleta de comidas, salones de fiestas donde harán presencia 30 aliados comerciales. 

Además, la apertura del parque aportó a Guatemala alrededor de 200 nuevos empleos de más de 50 profesiones diferentes, en un proyecto que se llevó a cabo en año y medio y participaron más de 500 personas que se vieron beneficiadas con empleo durante su construcción. 

“Divercity tiene como objetivo divertir, educar a los niños y hacer ciudadanos responsables, con capacidades de buen trabajo en equipo y respeto de las normas. Cada una de las atracciones es hecha a la medida de los pequeños, quienes en conjunto desarrollan diferentes juegos de roles como en una ciudad real”, aseguró Andrés Castañeda, gerente de mercadeo de Divercity. 

Con Ciudad de Guatemala, Divercity completa 5 sedes, 3 en Colombia (Bogotá, Medellín y Barranquilla) y una en Lima. 

La llegada a esta nación se da gracias a que Eduparques S.A., empresa propietaria de Divercity, lograra unos acuerdos bajo la modalidad de franquicia y a la división inmobiliaria de la Corporación Castillo y Hermanos, Desarrollos Inmobiliarios Concepción, S.A. en sociedad con la división Inmobiliaria de Multi Inversiones, Multiproyectos de Guatemala. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

Turismo 22/06/2021 OxoHotel fue reconocido con premio Hilton Legacy Award por Nácar Hotel Cartagena

Se reconocen la aplicación de criterios estrictos que incluyen, entre otros, la calidad del hotel y el compromiso con la experiencia

Transporte 21/06/2021 Easyfly conectará con un vuelo directo a Popayán con Medellín a partir del 2 de julio

Los pasajeros interesados en esta ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea

MÁS EMPRESAS