.
EMPRESAS

Divercity salió de Colombia para instalarse en Guatemala

jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La capital de Guatemala fue la urbe elegida para que poco más de 1 millón de habitantes puedan disfrutar de todo el entretenimiento que este parque temático que llegó al Centro Comercial Mall Pradera Concepción donde contará con un espacio con capacidad para 900 personas que incluye 3.958 metros cuadrados. 

Allí contará con 42 atracciones para niños y adultos, plazoleta de comidas, salones de fiestas donde harán presencia 30 aliados comerciales. 

Además, la apertura del parque aportó a Guatemala alrededor de 200 nuevos empleos de más de 50 profesiones diferentes, en un proyecto que se llevó a cabo en año y medio y participaron más de 500 personas que se vieron beneficiadas con empleo durante su construcción. 

“Divercity tiene como objetivo divertir, educar a los niños y hacer ciudadanos responsables, con capacidades de buen trabajo en equipo y respeto de las normas. Cada una de las atracciones es hecha a la medida de los pequeños, quienes en conjunto desarrollan diferentes juegos de roles como en una ciudad real”, aseguró Andrés Castañeda, gerente de mercadeo de Divercity. 

Con Ciudad de Guatemala, Divercity completa 5 sedes, 3 en Colombia (Bogotá, Medellín y Barranquilla) y una en Lima. 

La llegada a esta nación se da gracias a que Eduparques S.A., empresa propietaria de Divercity, lograra unos acuerdos bajo la modalidad de franquicia y a la división inmobiliaria de la Corporación Castillo y Hermanos, Desarrollos Inmobiliarios Concepción, S.A. en sociedad con la división Inmobiliaria de Multi Inversiones, Multiproyectos de Guatemala. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera