MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las olas by Distracom tiene presencia en 8 lugares del país y maneja tarifas promedio entre $37.000 y $68.000 por noche
Distracom la red colombiana de Estaciones de Servicio especializada y con mayor cobertura del país, presenta “la primera y única cadena hotelera enfocada en el transportador y en los viajeros de carretera” comenta Karen Rodríguez, Directora Comercial de Hoteles Las Olas.
Hoteles Las Olas by Distracom está compuesta por 8 hoteles ubicados en las principales troncales de Colombia, cuenta con parqueaderos vigilados y sistematizados para tractocamiones y automóviles (1.200 zonas parqueo); más de 1.000 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV por cable, WiFi, zonas húmedas y comodidades para un descanso placentero. Cada hotel está ubicado contiguo a una Estación de Servicio Distracom, donde el transportador encontrará servicios complementarios diseñados para atender las necesidades que puedan surgir en la vía, como: parqueaderos, lavaderos certificados para cisternas y chasis, lubricentros, restaurantes, servicios bancarios y locales comerciales.
“En nuestras instalaciones ofrecemos alojamiento pensado en aquellos transportadores y viajeros que buscan descansar por un día o por estadías más largas, ya sea por negocios, vacaciones o por eventos adversos en la carretera. En Hoteles Las Olas nuestro objetivo principal es el descanso cómodo y real de nuestros huéspedes, al tiempo que cuidamos y asistimos su vehículo con los servicios de parqueaderos y lavaderos especializados”, agrega Karen Rodríguez.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda