.
TRANSPORTE DispatchTrack adquirió a la chilena Beetrack para fortalecer sus operaciones regionales
viernes, 3 de diciembre de 2021

El movimiento empresarial les permitirá a la compañía sumar más de 850 clientes en 20 países entre los que están Perú y Colombia

Con el objetivo de fortalecer su propuesta de logística de última milla en América Latina, DispatchTrack adquirió Beetrack, empresa chilena con oficinas en Colombia que se especializa en software para la planificación de ruta y monitoreo de pedidos de este sector.

“Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento ”, precisó Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.

El movimiento empresarial les permitirá a las compañías ampliar su presencia global, en especial en los mercados de la región y sumar más de 850 clientes en 20 países entre los que están Perú, Chile, Colombia, Argentina, México y Costa Rica.

“DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias ”, añadió Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack,

La compañía chilena actualmente genera más de 100 empleos en los países en los que tiene presencia y gestiona más de 55.000 envíos por hora para grandes marcas como Walmart, Coca Cola y Cencosud.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/01/2022 Superbeauty prevé vincular 5.000 tiendas de belleza e ingresar a Medellín y Cali

La startup colombiana cuenta con más de 1.500 referencias. Para el cierre de año espera iniciar su entrada a México

Deportes 25/01/2022 Después de la F1, ahora Rappi le apunta al fútbol con un patrocinio a la Selección Colombia

Durante 2022 estará vigente el acuerdo de patrocinio, aunque la empresa no descarta una extensión. Esta es parte de la estrategia de la plataforma a su servicio Turbo

Transporte 25/01/2022 Avianca anunció que inicia venta de nuevas rutas sin escalas hacia Ciudad de México

La compañía también informó que sus clientes podrán viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022

MÁS EMPRESAS