.
COMERCIO Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado
martes, 22 de junio de 2021

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Nathalia Morales Arévalo

Dislicores presentó cinco tiendas físicas más en el país que estarán ubicadas en Bogotá en el sector de Rosales, en Sincelejo en la Avenida Mariscal Sucre, en Cali en la Avenida Sexta, en Envigado en el Mall Distrito Avignon y una más en el Alto de Las Palmas en Medellín, ciudad donde también se hará la reapertura de la tienda ubicada en el Centro Comercial Oviedo.

“Todas estas tiendas llegan con el mismo formato de Wine Store que la compañía ha venido manejando en los últimos años, el cual está basado en ofrecer a las personas no solo productos sino también experiencias de placer y bienestar. Más de mil referencias en vinos, destilados, maltas y licores del mundo estarán disponibles allí, así como alimentos, anchetas, empaques de regalo y productos exclusivos” agregó Martha Arango, directora comercial Store de Dislicores.

Entre las experiencias que ofrecen las tiendas está la asesoría permanente de sommeliers, dispuestos para acompañar el proceso de compra de acuerdo con los gustos, presupuesto y ocasión, de las personas.

También se encuentra la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos, familiares o equipos de trabajo, que son guiadas por expertos en vinos o en coctelería, según escoja el cliente.

“Nuestro objetivo es mantener una experiencia unificada en todo el territorio nacional, es decir, que las personas van a encontrar lo mismo en todas las tiendas que visiten independientemente de la ciudad que sea” agregó Arango.

Plan de expansión

Este ambicioso plan de aperturas ratifica la apuesta de la compañía de seguir construyendo país, de esta forma, cada tienda abierta genera de cinco a siete empleos directos y aproximadamente entre 50 y 60 indirectos.

Otro de los proyectos que se está gestando continuamente al interior de Dislicores tiene que ver con la transformación digital. A la fecha, la empresa tiene disponibilidad de compra a través de la web, la línea de ventas en WhatsApp y de Rappi, de esta manera las personas están a un clic de acceder a todo el portafolio de productos y servicios de Dislicores.

La compañía tiene la proyección para lo que resta de este año de tener abiertas 38 tiendas a nivel nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Industria 29/07/2021 “Abriremos 15 tiendas de Offcorss y atenderemos 700 boutiques al terminar el año”

La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

MÁS EMPRESAS