.
TELECOMUNICACIONES

Directv inició el proceso de vacunación con Sinovac de 4.500 empleados en Colombia

domingo, 11 de julio de 2021
Foto: DirecTV

La compañia indicó que el proceso se está realizando a través de las IPS de las cajas de compensación de los colaboradores

Con el ánimo de brindar a sus colaboradores seguridad, bienestar y cuidado en medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia, Directv Colombia y Telecenter Panamericana iniciaron su proceso de vacunación.

Un total de 4.500 vacunas Sinovac adquiridas por la compañía, en conjunto con el Gobierno Nacional, la Andi y AmCham Colombia (Cámara de Comercio Colombo Americana). serán destinadas a los colaboradores beneficiados.

"Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando este tipo de iniciativas con los gobiernos de los diferentes países de la región para apoyarlos en acelerar el proceso de vacunación en Latinoamérica”, afirmó Mariano Díaz de Vivar, presidente de Directv Colombia.

La compañia indicó que el proceso de vacunación se está realizando a través de las IPS de las cajas de compensación de los empleados, y, los beneficiarios gozarán de un permiso remunerado de cuatro horas para recibir cada dosis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 05/12/2025

Subastas y Comercio realizará a finales de año una subasta presencial de vehículos

Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo

Energía 05/12/2025

Tras reunión, Junta Directiva de Celsia extendió autorizaciones de endeudamiento

Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía

Salud 04/12/2025

Auna tendrá participación mayoritaria en la Clínica Portoazul de Barranquilla

La participación mayoritaria en Clínica Portoazul, tal como lo aseguró Auna, no se encuentra en proceso de venta