.
EMPRESAS DirecTV estrenará la era del 3D el próximo sábado con el partido Barcelona-Real Madrid
lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La empresa de televisión por suscripción explicó que el 21 de abril transmitirá el clásico entre los dos equipos más poderosos de España, para dar inicio a la era de 3D en su negocio.

De acuerdo con la información emitida por la empresa, este tipo de transmisión será posible gracias a la actualización que se hizo a los suscriptores de HD en enero.

Para recibir esta señal, quienes tengan el servicio HD solo tendrán que conectar los televisores 3D al decodificador y sintonizar el canal 1030 que será por donde se emitirá la señal.

DirecTV transmitirá por lo menos dos eventos por mes, entre los que se encuentran eventos deportivos, películas y contenidos musicales.

Alex Cano, director de desarrollo de productos de DirecTV Latinoamérica, habló sobre este nuevo producto y explicó que “el lanzamiento de la tecnología 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2022 Tecnología, de las categorías que más aumentaron su búsqueda para el Día del Padre

Según plataformas de retail como Tiendeo y Rappi, entre los regalos más populares para este día resaltan tato los tradicionales como algunos más innovadores

Industria 22/06/2022 Danone, Corona y Pringles, entre las marcas más queridas en la web en América Latina

El ranking de Talkwalker y Hootsuite buscó definir cuáles son las empresas preferidas por latinoamericanos. Se resaltaron aspectos como el marketing y la sostenibilidad

Comercio 24/06/2022 Abrir y vender, llamado de nuevo inversionista a locales y bodegas de Justo & Bueno

Empresa Lobbing & Consulting pide a proveedores y empleados contribuir a proceso de reapertura de locales, y dice a arrendatarios que no puede "devolver" establecimientos

MÁS EMPRESAS