MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de televisión por suscripción explicó que el 21 de abril transmitirá el clásico entre los dos equipos más poderosos de España, para dar inicio a la era de 3D en su negocio.
De acuerdo con la información emitida por la empresa, este tipo de transmisión será posible gracias a la actualización que se hizo a los suscriptores de HD en enero.
Para recibir esta señal, quienes tengan el servicio HD solo tendrán que conectar los televisores 3D al decodificador y sintonizar el canal 1030 que será por donde se emitirá la señal.
DirecTV transmitirá por lo menos dos eventos por mes, entre los que se encuentran eventos deportivos, películas y contenidos musicales.
Alex Cano, director de desarrollo de productos de DirecTV Latinoamérica, habló sobre este nuevo producto y explicó que “el lanzamiento de la tecnología 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D”.
Según plataformas de retail como Tiendeo y Rappi, entre los regalos más populares para este día resaltan tato los tradicionales como algunos más innovadores
El ranking de Talkwalker y Hootsuite buscó definir cuáles son las empresas preferidas por latinoamericanos. Se resaltaron aspectos como el marketing y la sostenibilidad
Empresa Lobbing & Consulting pide a proveedores y empleados contribuir a proceso de reapertura de locales, y dice a arrendatarios que no puede "devolver" establecimientos