.
EMPRESAS

Dior saca a relucir su lado más tecnológico y lanza un casco de realidad virtual

miércoles, 24 de junio de 2015
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Dior se ha decidido a cruzar la última frontera y entra en el mundo de la tecnología por una de sus vertientes más novedosas gracias a su propio casco de realidad virtual. Dior Eyes fue creado en colaboración con DigitasLBi Labs gracias a una impresora 3D en los mismos talleres donde los diseñadores de la firma dan forma a los modelos de sus próximas colecciones.

Al margen de su aspecto exterior, la firma de lujo ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado. Gracias a esta tecnología el usuario podrá sumergirse en una experiencia única en la que tendrá una visión de 360 grados de todo lo que ocurre en el backstage de un desfile de moda.

Dior llevará a una serie de tiendas selectas su nuevo ‘complemento’ este mismo mes. El desembarco de este dispositivo podría marcar un antes y un después en la relación entre las marcas de moda y las tecnológicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/02/2024 EPM y Aguas Nacionales anunciaron firma de acuerdo de cooperación con Copenhague

La firma del acuerdo se dio con el fin de iniciar un proceso de asesoría y apoyo técnico en materia de tratamiento de aguas residuales

Contenido patrocinado 29/02/2024 Smartlog Colombia: innovación en la logística con inteligencia artificial y robotización

Con soluciones de robótica móvil, software de gestión y explotación de datos basadas en IA, la empresa mejora la eficiencia de los procesos logísticos

Transporte 29/02/2024 Satena señaló que apertura de nuevas rutas depende del aumento de sus aeronaves

Satena anunció a LR que proyecta abrir 40 rutas este año, además de que el Gobierno invirtió US$80 millones para la compra de aeronaves