MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dior se ha decidido a cruzar la última frontera y entra en el mundo de la tecnología por una de sus vertientes más novedosas gracias a su propio casco de realidad virtual. Dior Eyes fue creado en colaboración con DigitasLBi Labs gracias a una impresora 3D en los mismos talleres donde los diseñadores de la firma dan forma a los modelos de sus próximas colecciones.
Al margen de su aspecto exterior, la firma de lujo ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado. Gracias a esta tecnología el usuario podrá sumergirse en una experiencia única en la que tendrá una visión de 360 grados de todo lo que ocurre en el backstage de un desfile de moda.
Dior llevará a una serie de tiendas selectas su nuevo ‘complemento’ este mismo mes. El desembarco de este dispositivo podría marcar un antes y un después en la relación entre las marcas de moda y las tecnológicas.
Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos
El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia