MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa afirmó que entregará 15.000 cupones en las ciudades donde opera: Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga
El próximo domingo 13 de marzo se llevarán a cabo las elecciones al Congreso. Durante la jornada, DiDi ofrecerá cupones redimibles en solicitudes de arrendamiento de vehículo y pedidos de comida realizados a través de la app.
Para acceder a este beneficio, será necesario abrir la aplicación DiDi e ingresar en la sección de códigos promocionales las palabras Colombiaelige. Así, los clientes podrán obtener un cupón de hasta $10.000, que podrá ser redimido en solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor realizadas a través de la app y movilizarse.
La empresas afirmó que entregará 15.000 cupones en las cinco ciudades del país en las que se encuentra disponible, Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para incentivar la participación democrática.
Por su parte, DiDi Food también se unirá a esta iniciativa y ofrecerá a los habitantes de Cali, Medellín y Bogotá, promociones con la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes por medio de cupones redimibles a través de la app, que serán habilitados en los próximos días.
"A través de la tecnología buscamos permanentemente formas de contribuir al día a día de los colombianos, y una fecha tan importante como las elecciones no puede ser la excepción. Entendemos además que la movilidad puede ser un impedimento para quienes desean ejercer su derecho a votar. Por eso utilizamos la tecnología para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y fomentar su participación democrática”, señaló Jorge Ordoñez, gerente de operaciones de Didi.
Según cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, 61.517 ciudadanos han inscrito sus cédulas en diversas ciudades del país y “en total son 38.555.463 colombianos aptos para sufragar”.
“Nuestro compromiso con Colombia es a largo plazo, y esta es una de varias iniciativas que estamos adelantando en beneficio de los colombianos”, afirmó Ordoñez.
El proyecto de autogeneración tuvo una inversión de $16.000 millones y espera significar hasta 30% de ahorro del gasto energético de la ladrillera
Pese al crecimiento del modelo franquiciado, se diagnostica falta de capacitación que pone en riesgo la inversión inicial
OMA deberá reorganizar un pasivo cercano a $76.000 millones en un plazo de 10 años, tal como lo pactó con los acreedores