MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias
Despegar, la plataforma de viajes, anunció el programa de rutas multidestino con itinerarios de todo tipo, los cuales fueron diseñados por especialistas e incluyen vuelos, alojamientos y traslados resueltos para conocer varias ciudades en un único recorrido.
“Con la experiencia en este tipo de producto de Viajes Falabella y Best Day, este lanzamiento es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer viajes completos y personalizados a través de una experiencia de compra online complementada con asesoramiento de nuestros expertos”, comentó Javier Kaplan, Director de Producto en Despegar.
'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias desde los principales aeropuertos y una ventana de viaje de 11 meses. Los viajes pueden ser grupales, individuales o privados e incluyen hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, vuelos, traslados y guías, además de combinaciones entre dos y cinco países.
“En Exoticca estamos felices con esta nueva propuesta para los viajeros colombianos quienes podrán acceder de forma simple a itinerarios que incluyen en promedio treinta componentes”, asegura Eduardo Meléndez, Managing Director B2B Spain & Latam de Exoticca.
Los circuitos de viaje más elegidos son aquellos que ofrecen una combinación de atractivos culturales, naturales y gastronómicos. En este sentido, Europa Occidental, España, Francia, Italia, Portugal son los circuitos más elegidos. También hay muchos viajeros que optan por Europa Oriental y África llegando a Grecia, Turquía y Egipto.
Durante el marco de Confecámaras, mencionó que cada intervención a una empresa le cuesta al gobierno cerca de $4 billones al año
El evento reúne a más de 500 empresarias de Colombia y otros países
Desde empresas como BYD y Kia dijeron que la decisión del Gobierno de aumentar el impuesto puede retrasar la movilidad sostenible