.
Plataforma de viajes Despegar
TURISMO

Despegar anuncia 'Circuitos', una oferta de multidestinos con variedad de itinerarios

miércoles, 11 de octubre de 2023

Plataforma de viajes Despegar

Foto: Despegar

'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias

Síganos y léanos en Google Discover

Despegar, la plataforma de viajes, anunció el programa de rutas multidestino con itinerarios de todo tipo, los cuales fueron diseñados por especialistas e incluyen vuelos, alojamientos y traslados resueltos para conocer varias ciudades en un único recorrido.

“Con la experiencia en este tipo de producto de Viajes Falabella y Best Day, este lanzamiento es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer viajes completos y personalizados a través de una experiencia de compra online complementada con asesoramiento de nuestros expertos”, comentó Javier Kaplan, Director de Producto en Despegar.

'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias desde los principales aeropuertos y una ventana de viaje de 11 meses. Los viajes pueden ser grupales, individuales o privados e incluyen hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, vuelos, traslados y guías, además de combinaciones entre dos y cinco países.

“En Exoticca estamos felices con esta nueva propuesta para los viajeros colombianos quienes podrán acceder de forma simple a itinerarios que incluyen en promedio treinta componentes”, asegura Eduardo Meléndez, Managing Director B2B Spain & Latam de Exoticca.

Los circuitos de viaje más elegidos son aquellos que ofrecen una combinación de atractivos culturales, naturales y gastronómicos. En este sentido, Europa Occidental, España, Francia, Italia, Portugal son los circuitos más elegidos. También hay muchos viajeros que optan por Europa Oriental y África llegando a Grecia, Turquía y Egipto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/10/2026

Junta Directiva acepta renuncia de Juan Esteban Orrego a la seccional de Fenalco Bogotá

Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá

Industria 09/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014

Gastronomía 10/10/2026

Grupo Smile aterriza en Cartagena con Verano y le apunta a llegar a 10 restaurantes

María Camila de Francisco, gerente del Grupo Smile, habló de las próximas aperturas y de lo que representa su nueva apertura fuera de Bogotá con Verano