.
Plataforma de viajes Despegar
TURISMO

Despegar anuncia 'Circuitos', una oferta de multidestinos con variedad de itinerarios

miércoles, 11 de octubre de 2023

Plataforma de viajes Despegar

Foto: Despegar

'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias

Despegar, la plataforma de viajes, anunció el programa de rutas multidestino con itinerarios de todo tipo, los cuales fueron diseñados por especialistas e incluyen vuelos, alojamientos y traslados resueltos para conocer varias ciudades en un único recorrido.

“Con la experiencia en este tipo de producto de Viajes Falabella y Best Day, este lanzamiento es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer viajes completos y personalizados a través de una experiencia de compra online complementada con asesoramiento de nuestros expertos”, comentó Javier Kaplan, Director de Producto en Despegar.

'Circuitos' será operado a través de Exoticca, cuyo portafolio incluye más de 300 circuitos en más de 60 países con salidas diarias desde los principales aeropuertos y una ventana de viaje de 11 meses. Los viajes pueden ser grupales, individuales o privados e incluyen hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, vuelos, traslados y guías, además de combinaciones entre dos y cinco países.

“En Exoticca estamos felices con esta nueva propuesta para los viajeros colombianos quienes podrán acceder de forma simple a itinerarios que incluyen en promedio treinta componentes”, asegura Eduardo Meléndez, Managing Director B2B Spain & Latam de Exoticca.

Los circuitos de viaje más elegidos son aquellos que ofrecen una combinación de atractivos culturales, naturales y gastronómicos. En este sentido, Europa Occidental, España, Francia, Italia, Portugal son los circuitos más elegidos. También hay muchos viajeros que optan por Europa Oriental y África llegando a Grecia, Turquía y Egipto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/05/2026

Se llevó a cabo reunión dentro del Liceo Francés marcada por una posible reforma estatutaria

Frente a la dimensión financiera, la Aefe ratificó el sostenimiento de los aportes al establecimiento, incluyendo recursos para nómina docente y becas estudiantiles

Comercio 25/05/2026

Primax renueva su certificación de Carbono Neutro por séptimo año consecutivo con Icontec

Como parte de esta estrategia, la compañía avanzó en la segunda fase de su Proyecto de Autogeneración Eléctrica, ampliando la instalación de sistemas solares

Energía 23/05/2026

“Generaremos más de $1,3 billones en ahorros para copropietarios de Amarilo”

Santiago Rodríguez Uribe, CEO de Rocasol, comentó acerca de sus metas para este año y sus proyecciones de inversión en el mercado de autogeneración