.
AUTOMOTOR Desde mañana se llevará a cabo en Unicentro la primera edición en el país del Toyota Fest
jueves, 15 de octubre de 2020

Los asistentes al evento podrán ver 14 modelos y todo el portafolio de servicios, además tener acceso a alternativas de financiación y descuentos

Desde este viernes 16 de octubre hasta el domingo primero de noviembre, estará disponible en una vitrina especial del centro comercial de la capital, la primera edición del Toyota Fest, durante el evento los asistentes podrán tener acceso a 14 modelos de la marca.

El evento tendrá todos los protocolos de bioseguridad y cumplirá con las medidas de aforo establecidas por el Gobierno Nacional. A través del festival, el fabricante de carros espera generar un ambiente sano para la reactivación del sector automotor.

Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia, señaló: “en Toyota creemos que la nueva normalidad trae consigo muchas ventajas para quienes deseen comprar carro y por eso seguimos impulsando la recuperación del sector. Con el Toyota Fest, buscamos que más personas tengan la posibilidad de adquirir un Toyota bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que al mismo tiempo contribuye con la dinamización de la economía y el sector.”

Además de tener contacto físico con los vehículos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes; los asistentes podrán ver todo el catalogo de servicios de la marca y acceder a alternativas de financiamiento y precios especiales diseñados exclusivamente para el evento.

Toyota se ha puesto especial interés por reactivar el sector. La industria ha logrado ventas en pandemia de 118.687 unidades nuevas, de las cuales alrededor de 31.000 se registraron entre agosto y septiembre.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/01/2022 Crehana lanzará campaña Full Pass con más de 800 cursos gratuitos en su plataforma

La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes

Comercio 19/01/2022 Stardog Loungewear busca crecer 250% con ropa hecha desde la fibra de cannabis

La marca de Hemp Textiles & Co llevó su portafolio a Macy’s en EE.UU., la meta es que represente 30% de las ventas

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

MÁS EMPRESAS