Los asistentes al evento podrán ver 14 modelos y todo el portafolio de servicios, además tener acceso a alternativas de financiación y descuentos

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Desde este viernes 16 de octubre hasta el domingo primero de noviembre, estará disponible en una vitrina especial del centro comercial de la capital, la primera edición del Toyota Fest, durante el evento los asistentes podrán tener acceso a 14 modelos de la marca.

El evento tendrá todos los protocolos de bioseguridad y cumplirá con las medidas de aforo establecidas por el Gobierno Nacional. A través del festival, el fabricante de carros espera generar un ambiente sano para la reactivación del sector automotor.

Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia, señaló: “en Toyota creemos que la nueva normalidad trae consigo muchas ventajas para quienes deseen comprar carro y por eso seguimos impulsando la recuperación del sector. Con el Toyota Fest, buscamos que más personas tengan la posibilidad de adquirir un Toyota bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que al mismo tiempo contribuye con la dinamización de la economía y el sector.”

Además de tener contacto físico con los vehículos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes; los asistentes podrán ver todo el catalogo de servicios de la marca y acceder a alternativas de financiamiento y precios especiales diseñados exclusivamente para el evento.

Toyota se ha puesto especial interés por reactivar el sector. La industria ha logrado ventas en pandemia de 118.687 unidades nuevas, de las cuales alrededor de 31.000 se registraron entre agosto y septiembre.