.
Almacenes Exito
COMERCIO

Éxito anunció descuento en 5.000 productos en el marco de los 75 años de operación

viernes, 23 de febrero de 2024

Almacenes Exito S.A.

Foto: Éxito

En el marco de la celebración, los usuarios podrán acceder a los descuentos de la marca desde los diferentes canales de distribución

En el marco de la celebración de los 75 años del almacenes Éxito, la cadena ha anunciado que hasta el 17 de marzo se ofrecerán 5.000 productos en descuento que podrán ser comprados por los diferentes canales.

Éxito anunció que los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 75% en la segunda unidad en categorías como gran consumo, textil y hogar. Asimismo, a 75 productos seleccionados de la categoría de tecnología y electrodomésticos se le aplicó descuento de 50%.

La cadena anunció que la tarjeta Éxito también tendrá descuentos por la celebración en todas las categorías y hasta 75 semanas con el 0% de interés en algunos productos de tecnología.

Pablo Montoya, gerente corporativo de la marca Éxito, afirmó que "son más de 200 almacenes que nos permiten estar en el cruce de caminos de los colombianos y colombianas ofreciéndoles experiencias innovadoras y diferenciales".

Sobre la iniciativa de la cadena añadió que buscan "presentar a los clientes la promoción más grande del país para que encuentren ahorro y economía para su hogar a través de distintas estrategias".

Otros hitos resaltados por la cadena se tratan del cumpleaños número cinco de Éxito Wow, el posicionamiento de Éxito Wow Girardot como el primer formato turístico del país, y la llegada a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo que de acuerdo con la marca es "una gran apuesta por la generación de oportunidades y la reactivación económica de la isla".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio