MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Denuncia a los especuladores electrónicos. Menciona a @comandopreciosj o escribe a denunciaredes@comandoprecios.gob.ve", señala un mensaje de la Vicepresidencia.
Jorge Arreza, vicepresidente y jefe del Comando Nacional de Precios Justos, también tuiteó sobre el tema y dijo que por esas vías se pueden "denunciar casos de delitos mediante comercio electrónico".
Agregó que el número 0800LoJusto está "activo para recibir denuncias".
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses