MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta plataforma le permitirá a los colombianos comprar productos relacionados con el hogar
Para los amantes de la decoración ya existe una plataforma en el país en la que ya se pueden encontrar todos los productos relacionados con el hogar. Se trata de Dekosas, una iniciativa colombiana pensada para ayudar a emprendimientos locales.
De acuerdo con Luis Hernández, CEO de Dekosas, la mayor fortaleza de la empresa es que han creado una plataforma con tecnologías avanzadas (carrito de compras más inteligencia artificial) que permite tener un catálogo ilimitado de productos para el hogar y la decoración,
"Hemos podido construir un portafolio con más de 15.000 referencias muy seleccionadas, en el que el usuario puede encontrar productos con diseños diferentes, de calidad y a precio justo. De igual forma, le damos gran relevancia a productos hechos por emprendedores y pequeños artesanos colombianos”, afirmó Hernández.
Según la compañía, en el último año tuvieron un 140% de crecimiento en ventas, con más de 200.000 usuarios registrados en la plataforma, más de 60.000 clientes frecuentes, más de 180 marcas dentro del portafolio y un catálogo que supera los 15.000 productos.
Entre las proyecciones de la plataforma se encuentra cerrar este 2021 con ventas por encima de los $3.500 millones y trabajar nuevos lanzamientos como lo son: la lista de regalos, fidelización de clientes, economía circular y aplicaciones de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los usuarios.
Las alternativas para cambiar su vuelo pueden gestionarlas a través de la página oficial de la aerolínea, en la sección 'Mi Reserva', o por medio de los canales de atención
Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos
El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior