MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conozca de dónde surgieron los nombres de tres compañías.
¿Se imagina comprar algo por Cadabra? Ese era el nombre de Amazon en sus inicios, pero su fundador, Jeff Bezos quería que iniciara con la letra A para que apareciera al inicio de las búsquedas de internet. Buscó en el diccionario y eligió Amazon.
La literatura sirvió como fuente de inspiración para la cadena de café Starbucks. Quienes han leído Moby Dick encuentran familiar ese nombre con el de uno de los personajes de la novela. Starbucks tomó su nombre de Frank Starbucks, el primer oficial del barco del libro.
Otra compañía que eligió cómo llamarse con base en una obra de literatura fue Yahoo!, pues los yahoos son personajes que aparecen en el libro Los Viajes de Gulliver.
En la llamada de resultados Ricardo Sierra abordó las medidas que tomaron para garantizar el suministro de energía y sobre los planes para este semestre
Los viajeros podrán elegir entre cambiar la fecha de su vuelo sin pagar cargos por cambio ni diferencia tarifaria, o solicitar el reembolso de 100% del valor