MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conozca de dónde surgieron los nombres de tres compañías.
¿Se imagina comprar algo por Cadabra? Ese era el nombre de Amazon en sus inicios, pero su fundador, Jeff Bezos quería que iniciara con la letra A para que apareciera al inicio de las búsquedas de internet. Buscó en el diccionario y eligió Amazon.
La literatura sirvió como fuente de inspiración para la cadena de café Starbucks. Quienes han leído Moby Dick encuentran familiar ese nombre con el de uno de los personajes de la novela. Starbucks tomó su nombre de Frank Starbucks, el primer oficial del barco del libro.
Otra compañía que eligió cómo llamarse con base en una obra de literatura fue Yahoo!, pues los yahoos son personajes que aparecen en el libro Los Viajes de Gulliver.
La nueva operación incluye almacenes propios, controles de calidad más estrictos y productos seleccionados con respaldo veterinario, además de entregas el mismo día en Ciudad de México
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8