.
EMPRESAS

El iPod casi es de marca Philips y otros datos cocteleros sobre Apple

jueves, 13 de septiembre de 2018

Dentro de Apple hay un área de carpintería. Cuando Apple está creando un nuevo producto, hace que todo sea secreto. Por eso, contrata a un equipo de carpinteros que cierran los escritorios de los empleados, construyen paredes e instalan puertas de seguridad para que el proyecto no salga a la luz antes de tiempo.

El iPhone siempre muestra en sus piezas publicitarias la misma hora, que es 9:41. La razón de esto es que 9:41 fue la hora a la que Steve Jobs anunció el primer iPhone. El Apple Watch también muestra siempre la misma hora, pero es diferente a la del iPhone. Para el Apple Watch es 10:09, pero la razón para esto es estética, pues las manecillas pueden encuadrar perfectamente la marca.

¿Se imagina un iPod marca Philips? Pues esto casi fue realidad. El creador del iPod, Tony Fadell llevó su idea de armar un dispositivo para escuchar música sin límite a Philips y Real Network y ambas empresas lo rechazaron porque no le veían un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo