.
EMPRESAS

El iPod casi es de marca Philips y otros datos cocteleros sobre Apple

jueves, 13 de septiembre de 2018

Dentro de Apple hay un área de carpintería. Cuando Apple está creando un nuevo producto, hace que todo sea secreto. Por eso, contrata a un equipo de carpinteros que cierran los escritorios de los empleados, construyen paredes e instalan puertas de seguridad para que el proyecto no salga a la luz antes de tiempo.

El iPhone siempre muestra en sus piezas publicitarias la misma hora, que es 9:41. La razón de esto es que 9:41 fue la hora a la que Steve Jobs anunció el primer iPhone. El Apple Watch también muestra siempre la misma hora, pero es diferente a la del iPhone. Para el Apple Watch es 10:09, pero la razón para esto es estética, pues las manecillas pueden encuadrar perfectamente la marca.

¿Se imagina un iPod marca Philips? Pues esto casi fue realidad. El creador del iPod, Tony Fadell llevó su idea de armar un dispositivo para escuchar música sin límite a Philips y Real Network y ambas empresas lo rechazaron porque no le veían un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/07/2024 Las ventas de medicamentos fueron de $24,6 billones en 2023, un aumentó 8,48%

En el marco del primer Foro Farmacéutico Latinoamericano también se detalló sobre el desabastecimiento de los medicamentos

Comercio 12/07/2024 Éxito, D1 y Jerónimo Martins lideran sector comercio en medio de la desaceleración

Los ingresos de los tres primeros jugadores del sector totalizan los $50,8 billones y crecieron en un contexto inflacionario

Comercio 12/07/2024 La Superintendencia de Sociedades aceptó el proceso de reorganización de Fabricato

,La empresa le presentó a la Supersociedades esta solicitud por un aumento de los costos y desabastecimiento de materia prima