.
EMPRESAS

El iPod casi es de marca Philips y otros datos cocteleros sobre Apple

jueves, 13 de septiembre de 2018

Dentro de Apple hay un área de carpintería. Cuando Apple está creando un nuevo producto, hace que todo sea secreto. Por eso, contrata a un equipo de carpinteros que cierran los escritorios de los empleados, construyen paredes e instalan puertas de seguridad para que el proyecto no salga a la luz antes de tiempo.

El iPhone siempre muestra en sus piezas publicitarias la misma hora, que es 9:41. La razón de esto es que 9:41 fue la hora a la que Steve Jobs anunció el primer iPhone. El Apple Watch también muestra siempre la misma hora, pero es diferente a la del iPhone. Para el Apple Watch es 10:09, pero la razón para esto es estética, pues las manecillas pueden encuadrar perfectamente la marca.

¿Se imagina un iPod marca Philips? Pues esto casi fue realidad. El creador del iPod, Tony Fadell llevó su idea de armar un dispositivo para escuchar música sin límite a Philips y Real Network y ambas empresas lo rechazaron porque no le veían un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%