.
EMPRESAS

El iPod casi es de marca Philips y otros datos cocteleros sobre Apple

jueves, 13 de septiembre de 2018

Dentro de Apple hay un área de carpintería. Cuando Apple está creando un nuevo producto, hace que todo sea secreto. Por eso, contrata a un equipo de carpinteros que cierran los escritorios de los empleados, construyen paredes e instalan puertas de seguridad para que el proyecto no salga a la luz antes de tiempo.

El iPhone siempre muestra en sus piezas publicitarias la misma hora, que es 9:41. La razón de esto es que 9:41 fue la hora a la que Steve Jobs anunció el primer iPhone. El Apple Watch también muestra siempre la misma hora, pero es diferente a la del iPhone. Para el Apple Watch es 10:09, pero la razón para esto es estética, pues las manecillas pueden encuadrar perfectamente la marca.

¿Se imagina un iPod marca Philips? Pues esto casi fue realidad. El creador del iPod, Tony Fadell llevó su idea de armar un dispositivo para escuchar música sin límite a Philips y Real Network y ambas empresas lo rechazaron porque no le veían un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año