.

Los Datos Cocteleros de la lista de personajes a quienes Ferrari no vende sus carros

jueves, 14 de julio de 2022

Justin Bieber, Kim Kardashian y Deadmau5 están en la lista negra del fabricante

Hay varios famosos en la lista negra de Ferrari. Uno de ellos es Justin Bieber. Hace unos años el cantante manejó ebrio su carro, olvidó dónde lo parqueó y tuvo que buscarlo por dos semanas. La marca tampoco aprecia las transformaciones que el cantante hace a sus modelos y las considera vulgares.

Kim Kardashian aceptó un Ferrari como regalo de matrimonio de un estafador financiero, lo que va en contra de los valores de la marca.

El DJ Deadmau5 también está en la lista negra, luego de que modificó la pintura del Ferrari 458 Spider que compró en 2013. El artista no solo cambió el color del carro, también pintó el famoso gato Nyan del GIF y puso el nombre “Purrari” en la placa (‘purr’ es el ronroneo de los gatos en inglés).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/02/2024 Celsia anunció posible venta de proyectos de energía eólica ubicados en La Guajira

La compañía afirmó que están evaluando la posibilidad de producir energía eólica por fuera del país, aunque es una posibilidad "difícil"

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Comercio 20/02/2024 Índice de Confianza Comercial cayó a 14,5% en enero, con una disminución de 2,1 pps

Aunque el Índice de Confianza Comercial cayó comparado con diciembre, el de Confianza Industrial tuvo una variación positiva