MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su creador fue un trabajador de Jabonerías Unidas, fábrica propiedad de Moris Gutt
¿Sabe por qué el Jabón Rey se llama así? Su creador fue Otoniel Rey, un trabajador de Jabonerías Unidas, una fábrica que era propiedad de Moris Gutt, dueño y fundador de la empresa de productos de aseo, Dersa. Rey creó en 1948, en pleno auge de los jabones en barra para ropa, un producto de este tipo con cebo de carne y en reconocimiento Gutt la nombró con su apellido.
En sus inicios, el icónico Jabón Rey, la barra de color azul, era amarilla. Al final, su creador decidió mantener el producto de color azul porque creía que se veía mejor en esa tonalidad.
Muchos hablan de los 101 y hasta los 310 usos del Jabón Rey. Más allá de lavar ropa, la barra también se usa para brillar pisos, bañar mascotas y para espantar las malas energías.
Los dos datacenters operativos de la compañía en Colombia gestionan más de 66,7 Petabytes de información y están interconectados con el mundo
Nicolás Botero-Páramo, presidente Confecámaras, en medio del comité de fronteras, realizado en Ipiales, Nariño, sobre la situación de los aranceles de Ecuador, destacó la importancia de este tejido empresarial al mercado local
Este vehículo cuenta con una capacidad máxima de carga de 2.700 kg, una batería de 63 kWh y se distingue por su tiempo de carga aproximado de una hora