.
EMPRESAS

D’Mario y el Club Atlético Nacional lanzan reloj oficial del equipo verde

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

“Quienes adquieran el reloj, tendrán una pieza de colección única, porque además de ser un producto oficial, está lleno de detalles alusivos al equipo, para que la pasión de los aficionados perdure en el tiempo y no se detenga”, manifestó Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente del Atlético Nacional.

Esta primera edición, que es limitada y numerada del 01 al 3.000, viene en dos tamaños que se adaptan al gusto de cada hincha y está marcado como Atlético Nacional con el logo como marca de agua. Dentro del catálogo de relojes D’Mario, puede pedirse como la referencia AN1947G, año de  fundación del Atlético Nacional.

“El diseño es la síntesis que representa lo mejor de ambas marcas, porque mezcla elegancia y deportividad. Es un reloj que queda bien, tanto en el trabajo, como en una reunión social, y en el estadio; además, tiene detalles exclusivos para que los hinchas lo luzcan con orgullo”, explicó María Isabel Orjuela Jiménez, directora comercial de D’Mario.

Otro detalle es el empaque, cuya inspiración fue el estadio Atanasio Girardot. Este nuevo reloj oficial D’Mario del Atlético Nacional, ya está a disposición de los hinchas verdolagas, en todas las tiendas de esta marca de relojes, y en las Tiendas Verdes que tiene el equipo en el Estadio Atanasio Girardot, los Centros Comerciales El Tesoro y Puerta del Norte, y el edificio Coltejer, en Rionegro y Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto