.
CONTENIDO PATROCINADO

Cupula promueve su proyecto de vivienda Montevedra Club Residencial en Pereira

viernes, 20 de octubre de 2023

Cupula

Foto: Cupula / Contenido patrocinado

En 34 años ha llevado a cabo más de 90 proyectos a nivel nacional e internacional, con una notable huella en la ciudad de Pereira

Contenido patrocinado

¿Sabías que no sólo es posible vivir bien, en un sitio cómodo y tranquilo, sino también realizar una excelente inversión, que te permita incrementar el patrimonio de tu familia? En Pereira con seguridad encontrarás esta respuesta.

Esta ciudad además de ser “El Distrito Logístico y destino de inversión de Colombia”, según el experto internacional Jorge Acevedo Alarid, es una de las ciudades de Colombia con extravagante potencial de desarrollo turístico y comercial. Es reconocida por su ambiente cálido, acogedor; por su legado de personas serviciales y hospitalarias, que reciben con especial afecto a quienes la visitan. Atrae a todo tipo de personas, por sus paisajes y por la cercanía a otras ciudades como Manizales, Armenia y Cali, convirtiéndose así, en el centro del Eje. Es por esta razón, que Pereira lo tiene todo, permitiéndole a quienes creen en ella, en la mejor opción de inversión en propiedad raíz.

En esta maravillosa ciudad, llena de oportunidades, se encuentra ubicado uno de los mejores proyectos de vivienda de la ciudad llamado Montevedra Club Residencial. Es un proyecto marca Cupula, ubicado en Cerritos (sector Galicia) reconocido de lejos por su inigualable vista al Valle del Risaralda, por estar rodeado de un entorno natural y por encontrarse a tan sólo 10 km a la redonda, de Centros Comerciales, la Clínica Ospedale, el aeropuerto internacional Matecaña, hoteles, colegios, iglesias, universidades, entro otros sitios de interés.

Adicionalmente, Montevedra cuenta con un gran equipamiento de zonas comunes, pensadas para cada integrante de la familia, como lo son la zona de coworking, el espacio para gimnasio, el espacio para spa, piscinas, sauna, turco, sendero peatonal, cancha de tenis, cancha múltiple, cancha de fútbol 5, cancha de paddle tenis, juegos infantiles, golfito 9 hoyos, zona para mascotas, entre otras amenidades que sin lugar a dudas, lo catalogan como uno de los mejores proyectos residenciales de la ciudad.

¿Quién es el promotor detrás de dicho proyecto y quién cuidaría de la inversión? En Medellín nace una compañía con el ideal de desarrollar proyectos que generen espacio de vida. Proyectos en los que las personas se quieran quedar y “echar raíces”, proyectos que enamoren y que permitan crecer y recrear las familias. Es así como Cupula llega a Pereira en el año 2005, logrando a lo largo del tiempo posicionarse como la tercera constructora más reconocida en la ciudad, por su puntualidad en las entregas de los inmuebles, por ofrecer múltiples facilidades de pago para la adquisición de las viviendas, por entregar precios competitivos, y por generar respaldo a todas las partes interesadas (cliente final, dueños de lotes, socios inversionistas y accionistas) en el negocio haciendo uso de la Fiducia de Administración.

A lo largo de sus 34 años, ha llevado a cabo más de 90 proyectos a nivel nacional e internacional, con una notable huella en la ciudad de Pereira, donde ha construido los sueños a más de 3.400 familias en hogares acogedores, mágicos, seguros y con gran valorización. Asimismo, ha desarrollado otros espacios que se han convertido en íconos y referentes de la ciudad como el Hotel Sonesta de Pereira, el centro comercial Bolívar Plaza y El Nogal Club Residencial, proyectos que nos llenan de orgullo y son muestra del compromiso, responsabilidad y seguridad para con la ciudad. Este es el mejor momento para invertir en Pereira, y Montevedra es la mejor opción.

Con la Feria Cupula se facilita aún más la toma de decisiones. La Feria Cupula es el evento del año más esperado, ya que está lleno de beneficios como la posibilidad de separar con solo $8 millones, diferir el pago del apartamento hasta en 36 meses, y aplicar a descuentos que van desde $1.500.000 hasta $50.000.000 (según la forma de pago elegida).

Esta feria tendrá lugar hasta el 31 de diciembre de 2023, para ver más información haga clic aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Comercio 21/05/2024 Grupo Alpina y Rockstart anunciaron alianza para apoyar nuevos emprendimientos

La alianza busca invertir en 18 compañías durante los próximos años, que recibirán un capital y programas de acompañamiento