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Según la aplicación, “esta sanción responde única y exclusivamente a la publicación de un video promocional de UberCóptero en el cual, en concepto de la autoridad aeronáutica, no quedaba suficientemente claro para el usuario que Uber no era el operador de la aeronave, sino empresas contratadas para tal efecto”.
Dice el comunicado de Uber que la Aerocivil “reconoce que en todos los demás canales donde promocionamos UberCóptero la publicidad expresaba correctamente que Uber, en sí mismo, no era el operador de los vuelos en helicóptero”. Del mismo modo informaron que más de 100 personas usaron el servicio el fin de semana del 11 al 13 de marzo, fechas del Festival Estéreo Picnic en el Parque 222, en el norte de Bogotá.
La Aeronáutica Civil dio a conocer que Uber podría pagar una sanción hasta de $310 millones por presunta publicidad engañosa en el servicio de helicóptero.
Dos aspectos fueron claves para que la Aeronáutica Civil decidiera abrirle pliego de cargos: omitir quién sería el operador del servicio, y contradicciones en la información que se emitía en los diferentes medios de comunicación y en redes sociales.
De acuerdo con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, para el cierre de 2024 se registrará una ocupación hotelera nacional de 50,6%
De acuerdo con la cadena Marriott, esta cifra es para la temporada de fin de año, incluidos los más de 617.000 socios de Marriott Bonvoy
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