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De acuerdo con la estrategia de expansión e internacionalización de Cueros Vélez, para 2015, la marca estará en más de 10 países de Latinoamérica a través una red de 300 tiendas, por lo que prevé crecer en 2012 alrededor de 30% y en 2013 en 25% más.
'Tras facturar $150.000 millones en ventas solo en Colombia el año pasado, esperamos que con este plan de expansión crezcamos alrededor de 30% este año, 25% más en 2013 y 2014 y en 2015 otro 20%', afirmó Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía de marroquinería y cuero.
Y es que la empresa proyecta estar además de los mercados ya explorados como Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, en Aruba, Bolivia, Perú y Chile, sin descartar inversiones en México y Brasil.
Además, la marca presentó la evolución de su imagen en los almacenes, con el que ampliarán el tamaño de las tiendas de 150 metros a 200 metros y con una aplicación diferente del tradicional logo de la marca sobre un fondo que simula el cuero, para que en complemento traiga todo el proceso productivo al comprador y amplíe el abanico de público que requieren la marca.
'Estamos acudiendo al ADN de la marca y reflejamos la diferenciación de los productos en la imagen, por lo que no es extraño que ahora también tengamos clientes más jóvenes', precisó el Vélez.
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