.
CONSTRUCCIÓN Cubbo lanza ronda de inversión semilla por US$4 millones para consolidar operaciones
martes, 21 de diciembre de 2021

En la ronda participaron inversionistas como SV Latam Capital, Bragiel Brothers, de San Francisco y BluStone con sede en Brasil

Cubbo anunció una nueva ronda de inversión semilla por US$4 millones liderada por el fondo SV Latam Capital para consolidar sus operaciones en los mercados de la región.

“Son el lead investor perfecto para nosotros, porque tienen conexiones y raíces profundas en Latinoamérica pero están ubicados en San Francisco, lo que también nos da un alcance internacional robusto”, señaló Brian York, CEO y cofundador de la startup inmobiliaria.

En la ronda también participaron otros inversionistas como Bragiel Brothers, de San Francisco y BluStone, fondo con sede en Brasil, lo que para Cubbo representa un nuevo hito en sus operaciones.

Por su parte, Consuelo Valverde Managing Partner at SVLC, destacó que Cubbo es el "dream team" en el mundo de las startups en la región por su visión del futuro y su pasión ante el mundo del e-commerce y la logística.

"Cubbo es la combinación del espíritu emprendedor e idea brillantes, con la ejecución diligente e imparable. En SVLC estamos muy entusiasmados de haber invertido", añadió Valverde.

La ronda se enfocará principalmente para abrir y consolidar la operación de la startup en Bogotá, en donde ha venido operando desde noviembre basado en sus buenos resultados tras entrar a Ciudad de México.

“En 2022 esperamos que nuestro equipo en Colombia supere en tamaño al que tenemos en México, pues nuestros headquarters están ubicados en Colombia e invertir y expandirnos en nuestro país natal es importante para nosotros”, concluyó York.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/01/2022 La empresa santandereana Comertex relanzará su línea de hogar llamada Tru

La distribuidora de textiles presentará su colección Travesía 2022, un viaje a la esencia de la fibra en Colombiatex 2022

Tecnología 26/01/2022 Plataforma Cabify aseguró movilidad a 1,5 millones de personas entre 2020 y 2021

Asimismo, la empres ha logrado triplicar su operación en los últimos dos años en las zonas del sur y occidente de la capital del país

Transporte 25/01/2022 Viva avanza en su expansión con la nueva ruta entre Cartagena y Ciudad de México

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos

MÁS EMPRESAS