.
COMERCIO

Cuarto local de la cadena H&M en el país estará en el centro comercial Plaza Central

miércoles, 28 de febrero de 2018
Foto: Bloomberg

La apertura será el 5 de mayo en conmemoración de su primer año en Colombia.

La cadena sueca H&M (Hennes & Mauritz Inc) anunció la apertura de su cuarta tienda en el país el 5 de mayo; el lugar elegido fue el occidente de Bogotá, en el centro comercial Plaza Central.

“H&M está orgulloso de anunciar que para la apertura de su cuarta tienda, ha contratado a más de 50 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos, creemos en las personas y estamos contentos de poder seguir creciendo el equipo, quienes sienten pasión por la moda y por la marca”, señaló la cadena en un comunicado.

Los horarios de atención de la tienda serán desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Hay que tener en cuenta que la compañía previamente había anunciado que no tenía aperturas para este año, pues según el gerente para el país, Joaquim Pereira “en este momento vamos a enfocar nuestros esfuerzo en ofrecer el mejor servicio al cliente”.

El nuevo complejo comercial será abierto exactamente un año después de su primera apertura, cuando en 2017 había presentado la tienda de Parque La Colina, que hoy en día cuenta con un piso de ventas y está construida sobre un área de 2.580 metros cuadrados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos