MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento organizado por The Biz Nation, de las hermanas Carvajalino, contará con una programación de speakers de liderazgo y emprendimiento
Tres hermanas cartageneras, jóvenes, empresarias e influencers con más de 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales, creadoras de una plataforma de educación online con más de 100.000 inscritos en Latinoamérica, serán las anfitrionas hoy del festival de emprendimiento The Biz Fest, que se tomará el Movistar Arena desde las 8:00 am.
Karen, Stephanie y Daniela Carvajalino, cuya iniciativa de formación virtual The Biz Nation fue destacada por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que están transformando el futuro a nivel global, esperan más de 12.000 jóvenes asistentes hoy en el encuentro en Bogotá. “El evento nos permitirá reunir grandes empresarios, deportistas top, exponentes de la música. Queremos llevar a todos esos jóvenes un mensaje de esperanza, que salgan esperanzados con un mejor futuro y que aprendan estas nuevas herramientas de las personas que ellos admiran y siguen”, dicen ellas.
Entre los invitados estarán Juan Manuel Barrientos, chef y dueño del restaurante El Cielo, que ganó dos estrellas Michelin. También Fefi Oliveira, creadora de contenido con más de 25 millones de seguidores y fundadora de Influur, startup que levantó US$5 millones de inversionistas como Sofía Vergara, Camilo y Evaluna; Juliana Barreto, una de los tiburones de Shark Tank Colombia; la diseñadora Mercedes Campuzano; la cofundadora de Bodytech, Gigliola Aycardi; y Soy Fira, la primera criptoartista colombiana.
“Es fundamental desarrollar este tipo de actividades en Colombia, donde uno de cada tres jóvenes en edad de trabajar no estudian ni trabajan y muchos quieren emprender, salir adelante, pero no saben la forma hacerlo; otros han dejado de soñar y queremos devolverle esa esperanza’’, dice Daniela Carvajalino.
Esta es la cuarta versión del festival. Las hermanas esperan duplicar el número de usuarios conectados vía streaming, que llegó a 37.000 en 2021.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre