.
AUTOMOTOR

Chery logró vender 50 híbridos en el Salón del Automóvil dentro de los primeros días

viernes, 10 de noviembre de 2023

Camioneta de Chery la Tiggo 7 Pro.

Foto: Chery

La organización presentó el plan de garantía entre siete y ocho años, lo que hizo que los consumidores tuvieran más confianza

El Salón del Automóvil en Corferias le está dando un impulso a ciertas referencias y eso pasó durante la exposición con la propuesta híbrida de la marca china, Chery.

La empresa reportó que en tres jornadas vendió más de 50 vehículos híbridos, entre los cuales se destaca el Tiggo 7Mild Hybrid.

“Lo que más le ha gustado a los colombianos no solo es que son los vehículos híbridos más económicos del mercado, son los que tienen el mejor precio en la relación costo beneficio”, explicó David Huertas, gerente de Chery en Colombia, al referirse a los automóviles full equipo, con garantía de entre siete y ocho años sin límite de kilometraje.

“Para Chery es clave que sus clientes sean conscientes de que van a adquirir una marca híbrida por la mitad del precio de otras que están en el mercado con una tecnología que está a la vanguardia”, agregó.

Chery ha realizado inversiones considerables en investigación y desarrollo, tecnología e innovación, lo que ha avanzado en el mercado colombiano con una estrategia dinámica de expansión, basada en aliados estratégicos como el Grupo Vardí.

“En Chery, creemos en el poder de la colaboración. No estamos aquí para conquistar el panorama automovilístico colombiano por nuestra propia cuenta; por ello, hemos seleccionado estratégicamente a nuestros socios comerciales”, manifestó Yilong Xu, director de Chery para el mercado de Colombia, en medio de las presentaciones que se hicieron esta semana en el evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 09/04/2024 Cambio Radical y exministro de justicia demandaron la intervención de la EPS Sanitas

A través de demandas buscan que la determinación de la Superintendencia de Salud sea declarada nula, alegando, entre otras irregularidades, violación al debido proceso y afectación al orden económico y social

Salud 10/04/2024 Anif considera que la crisis en el sistema de salud sería inducida por parte del Gobierno

De acuerdo con el Centro de Estudios Económicos, el problema de financiamiento fue provocado, en parte, por el incumplimiento de los pagos por parte de la Adres

Salud 09/04/2024 “El mensaje es de continuidad, estas EPS están intervenidas para evitar su liquidación”

La agente especial interventora de Famisanar, Sandra Jaramillo, se reunió con el presidente y representantes del sector Salud para dialogar