.
EDUCACIÓN

Crehana amplía alianzas estratégicas educativas al asociarse con Perlego y getAbstract

viernes, 20 de mayo de 2022

La empresa de cursos online está buscando centralizar la experiencia de diferentes plataformas de aprendizaje en un solo lugar

Geraldine Barona

La accesibilidad a la educación es la columna vertebral sobre la que trabaja Crehana, plataforma de desarrollo y aprendizaje que le apuesta a la centralización de experiencias educativas en un solo lugar, compromiso que reafirma por medio de la creación de alinazas estratégicas con diferentes proveedores. Para este caso, su más reciente asociación ha sido con las empresas Perlego y getAbstract.

La primera empresa es una librería digital que brinda acceso a 850.000 libros académicos, de no ficción y recursos educativos en seis idiomas. Su amplio catálogo cuenta con más de 950 áreas, temas y subtemas trabajando bajo un modelo de suscripción.

GetAbstract maneja recursos y más de 25.000 contenidos en siete idiomas. La plataforma permite alinear contenido relevante según la estrategia de aprendizaje deseada, ahorrando muchas horas de búsqueda y evaluación de contenido, con el fin de que los usuarios hagan un uso eficiente de su tiempo.

Es así como Crehana facilita el acceso a la educación de sus usuarios por medio de un acceso organizado a diferentes recursos como libros, consolas para programar y resúmenes que aporten al desarrollo del talento de sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina