.
EMPRESAS Corral Gourmet inauguró su local 17 en Bogotá y espera llegar a más ciudades
miércoles, 31 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

En medio del auge del consumo de comidas fuera del hogar, que actualmente registran los colombianos, la cadena El Corral Gourmet tendrá más opciones para llegar a la meta de operar 20 restaurantes en el mercado nacional. Así lo demostró su más reciente inauguración en Usaquén, lo que significa la apertura del local número 14 en Bogotá y número 17 en todo el territorio.

Voceros de la cadena local especializada en la elaboración de hamburguesas explicaron que este nuevo restaurante-bar cuenta con una amplia carta de 161 opciones para comer, además de las casi 40 combinaciones de hamburguesas que se pueden solicitar en la red.

El nuevo punto de la firma, que pertenece al mismo grupo de Hamburguesas El Corral y Beer Station, responde a un estilo muy colonial donde el gran espacio interior se divide en comedor, bar y terraza interior. El local está ubicado exactamente en la calle 119B #5-86.

“Los comensales que lleguen a este nuevo restaurante pueden encontrar en El Corral Gourmet de Usaquén cuatro momentos para la comida: desayunos, almuerzo, happy hour y cena. Es importante destacar la amplitud de la carta, en la que destaca el New York Steak de carne Angus importada de Estados Unidos o las 38 opciones de hamburguesas que están inspiradas en los sabores de Colombia, Estados Unidos, México, Europa y Asia”, indicó el vocero.

Hoy en día, El Corral Gourmet está operando solo en tres ciudades del país: Bogotá, donde tienen el mayor número de locales; Medellín, donde operan dos restaurantes; y Barranquilla, cuidad donde tienen presencia comercial con tan solo un local. Sin embargo, representantes de la compañía aseguraron a LR que en los próximos dos años aspiran llegar a más ciudades del país, ya que consideran que es el mejor momento para expandirse comercialmente.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

MÁS EMPRESAS