.
CONSTRUCCIÓN

Corona informó que más de 80% de sus proveedores son empresas colombianas

miércoles, 18 de agosto de 2021

La empresa ha dispuesto un programa de pago anticipado con el que ha entregado más de $85.000 millones en tres años

Corona dio a conocer los programas que tiene con sus más de 4.000 aliados estratégicos, de los cuales más de 80% son pequeñas y medianas empresas nacionales, con los que ha desarrollado programas y alianzas en diversos temas que contribuyen a su crecimiento y desarrollo.

La compañía ha dispuesto su línea de confirming, la cual ha beneficiado a más de 400 proveedores permitiéndoles disponer del pago de una factura de manera anticipada con tasas muy competitivas, ejecutando pagos por más de $85.000 millones en tres años.

Además, más de 500 proveedores han podido acceder a programas e iniciativas de sostenibilidad como Primeros Pasos y Segundos Pasos, un diagnóstico y cierre de brechas en alianza con la Universidad Externado de Colombia y mesas de sinergia en diversos temas que brindan un acompañamiento para la implementación de mejores prácticas.

Por medio de estas iniciativas, entre otras, y la generación permanente de procesos de innovación y co-creación con sus proveedores, Corona ha logrado construir relaciones comerciales de largo plazo, en algunos casos de más de 35 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional