.
CONSTRUCCIÓN Corona informó que más de 80% de sus proveedores son empresas colombianas
miércoles, 18 de agosto de 2021

La empresa ha dispuesto un programa de pago anticipado con el que ha entregado más de $85.000 millones en tres años

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Corona dio a conocer los programas que tiene con sus más de 4.000 aliados estratégicos, de los cuales más de 80% son pequeñas y medianas empresas nacionales, con los que ha desarrollado programas y alianzas en diversos temas que contribuyen a su crecimiento y desarrollo.

La compañía ha dispuesto su línea de confirming, la cual ha beneficiado a más de 400 proveedores permitiéndoles disponer del pago de una factura de manera anticipada con tasas muy competitivas, ejecutando pagos por más de $85.000 millones en tres años.

Además, más de 500 proveedores han podido acceder a programas e iniciativas de sostenibilidad como Primeros Pasos y Segundos Pasos, un diagnóstico y cierre de brechas en alianza con la Universidad Externado de Colombia y mesas de sinergia en diversos temas que brindan un acompañamiento para la implementación de mejores prácticas.

Por medio de estas iniciativas, entre otras, y la generación permanente de procesos de innovación y co-creación con sus proveedores, Corona ha logrado construir relaciones comerciales de largo plazo, en algunos casos de más de 35 años.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/09/2021 Proptech de propiedad horizontal, Wihom, tiene 30.000 usuarios tras ocho meses en el mercado

Este año espera llegar a 2% del mercado en los próximos 18 meses, es decir 2.100 edificios y levantar una ronda de inversión

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

Comercio 20/09/2021 "Este año esperamos aumentar cifra de subsidios y alcanzar los $850.000 millones”

Colsubsidio espera crecimiento en todas sus categorías al cierre de 2021. En el caso de las droguerías la meta es llegar a 500 en 2022

MÁS EMPRESAS