.
EMPRESAS Corona fue reconocida como empresa de crecimiento global
sábado, 5 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

La compañía multinacional Corona y otras 15 firmas de la región fueron reconocidas como Empresas de Crecimiento Global, lo que la convierte en una de las compañías colombianas que integrará esta comunidad global gracias a su potencial y crecimiento a nivel regional.

Con este reconocimiento, Corona entra a ser parte de un grupo conformado por 360 empresas de 65 países alrededor del mundo.

Carlos Enrique Moreno, presidente de la compañía que cuenta con cuenta con 26 plantas de manufactura en Colombia, Estados Unidos, Centro América y Brasil, señaló que “hacer parte de este importante grupo de empresas dinámicas, influyentes y de alto crecimiento nos llena de orgullo y satisfacción”.

El ejecutivo agrego que “este es un reconocimiento a nuestro trabajo y al esfuerzo que estamos haciendo para consolidar a Corona como una verdadera multinacional colombiana líder en los mercados en los que participa. Unirnos a la comunidad más importante en materia económica y de liderazgo empresarial global, nos permitirá compartir experiencias y aprender de grandes empresas, para así continuar creciendo de manera sostenible”.

La empresa que genera más de 12.000 empleos comunicó que la selección para entrar a esta comunidad es realizada por un comité evaluador a partir de un exhaustivo proceso de selección, en el cual se tienen en cuenta distintos criterios.

David Aikman, director ejecutivo del programa Nuevo Campeones, que lidera el Foro Económico Mundial, dijo que, “cuando seleccionamos nuevas organizaciones para ser parte de nuestra comunidad de Empresas de Crecimiento Global (GGC), evaluamos sus modelos de negocio, sus índices de crecimiento e ingresos anuales, liderazgo empresarial y posición en el mercado. Corona, es una organización dinámica con un claro potencial de forjar futuro en el sector de la economía donde se desempeña, esto hace que encaje perfectamente en nuestra comunidad GGC”.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2021 Canacol Energy perforó el poso de Aguas Vivas uno y anunció dividendos por la acción

El espesor neto contenedor de gas hallado en el pozo ha sido el más grueso jamás encontrado por Canacol Energy en toda su historia

Industria 21/06/2021 Sanofi Pasteur y GSK iniciarán en Colombia estudio para vacuna candidata contra el covid

Las compañías iniciarán investigación global para la fase iii de su candidata que contará con más de 35.000 voluntarios de varios países

Laboral 24/06/2021 Supersociedades hace un llamado a empresas para generar empleo y bienestar

En el foro LR sobre las 1.000 empresas, los panelistas hablaron sobre el rol de las compañías con los jóvenes y los emprendimientos

MÁS EMPRESAS