.
EMPRESAS

Corona fue reconocida como empresa de crecimiento global

sábado, 5 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía multinacional Corona y otras 15 firmas de la región fueron reconocidas como Empresas de Crecimiento Global, lo que la convierte en una de las compañías colombianas que integrará esta comunidad global gracias a su potencial y crecimiento a nivel regional.

Con este reconocimiento, Corona entra a ser parte de un grupo conformado por 360 empresas de 65 países alrededor del mundo.

Carlos Enrique Moreno, presidente de la compañía que cuenta con cuenta con 26 plantas de manufactura en Colombia, Estados Unidos, Centro América y Brasil, señaló que “hacer parte de este importante grupo de empresas dinámicas, influyentes y de alto crecimiento nos llena de orgullo y satisfacción”.

El ejecutivo agrego que “este es un reconocimiento a nuestro trabajo y al esfuerzo que estamos haciendo para consolidar a Corona como una verdadera multinacional colombiana líder en los mercados en los que participa. Unirnos a la comunidad más importante en materia económica y de liderazgo empresarial global, nos permitirá compartir experiencias y aprender de grandes empresas, para así continuar creciendo de manera sostenible”.

La empresa que genera más de 12.000 empleos comunicó que la selección para entrar a esta comunidad es realizada por un comité evaluador a partir de un exhaustivo proceso de selección, en el cual se tienen en cuenta distintos criterios.

David Aikman, director ejecutivo del programa Nuevo Campeones, que lidera el Foro Económico Mundial, dijo que, “cuando seleccionamos nuevas organizaciones para ser parte de nuestra comunidad de Empresas de Crecimiento Global (GGC), evaluamos sus modelos de negocio, sus índices de crecimiento e ingresos anuales, liderazgo empresarial y posición en el mercado. Corona, es una organización dinámica con un claro potencial de forjar futuro en el sector de la economía donde se desempeña, esto hace que encaje perfectamente en nuestra comunidad GGC”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/02/2024 EPM anunció la terminación de la planta piloto de producción de hidrógeno verde

Como parte de la hoja de ruta del hidrógeno que se planteó EPM, este proyecto podría tratarse una una de las apuestas más importantes del grupo

Energía 26/02/2024 Atlas Renewable Energy llegó a Colombia con un proyecto de energía solar en Tolima

El plan Shangri-La será la primera aspiración de la empresa con una capacidad instalada de 201 MWp y alcanzar 1 GW en contrataciones

Turismo 26/02/2024 Ocupación hotelera bajará más de dos puntos porcentuales entre enero-marzo de 2024

José Duarte, presidente de Cotelco, aseguró que, si la cifra no cae como lo previsto, los números serán similares al año pasado