.
EMPRESAS

Copa Airlines Colombia movilizó 1,5 millones de colombianos al exterior en 2012

jueves, 31 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Yesid Molina

La aerolínea creció 35% el movimiento de pasajeros a destinos internacionales el año pasado, cumpliendo con las expectativas de los viajeros que tuvieron vuelos desde las principales ciudades de Colombia con Panamá, y allí una conexión a 64 destinos en todo el continente.

Entre los principales destinos se encuentra New York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Sao Paulo o Caracas entre otras, o destinos turísticos como Orlando, Punta Cana, Nassau, Cancún.

El presidente de Copa Airlines, Eduardo Lombana, aseguró que para el año pasado “tuvimos la oportunidad de ingresar a la red de aerolíneas más importante a nivel mundial, Star Alliance, y de iniciar nuestro programa de viajero frecuente".

Para julio del 2013, la aerolínea ofrecerá como nuevo destino Boston, sumándose a los 64 destinos que ya tenía en 29 países. Estas innovaciones se suman a la iniciativa que Copa Airlines  tuvo el año pasado cuando le brindó a sus clientes la posibilidad de usar pases de abordar electrónicos, gracias a un sitio de Internet Móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/05/2024 ISA reúne más de 500 expertos y empleados para hablar sobre transición energética

Entre las fases propuestas en las jornadas está la implementación de tecnología por medio de dispositivos basados en electrónica

Transporte 21/05/2024 Helicol aseguró que sí está pagando las obligaciones del proceso de reorganización

Entró en reorganización en 2019 y en 2023 le aprobaron el plan de pago con pasivos por $59.308 millones, que presuntamente está incumpliendo

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado