.
EMPRESAS

Copa Airlines Colombia movilizó 1,5 millones de colombianos al exterior en 2012

jueves, 31 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Yesid Molina

La aerolínea creció 35% el movimiento de pasajeros a destinos internacionales el año pasado, cumpliendo con las expectativas de los viajeros que tuvieron vuelos desde las principales ciudades de Colombia con Panamá, y allí una conexión a 64 destinos en todo el continente.

Entre los principales destinos se encuentra New York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Sao Paulo o Caracas entre otras, o destinos turísticos como Orlando, Punta Cana, Nassau, Cancún.

El presidente de Copa Airlines, Eduardo Lombana, aseguró que para el año pasado “tuvimos la oportunidad de ingresar a la red de aerolíneas más importante a nivel mundial, Star Alliance, y de iniciar nuestro programa de viajero frecuente".

Para julio del 2013, la aerolínea ofrecerá como nuevo destino Boston, sumándose a los 64 destinos que ya tenía en 29 países. Estas innovaciones se suman a la iniciativa que Copa Airlines  tuvo el año pasado cuando le brindó a sus clientes la posibilidad de usar pases de abordar electrónicos, gracias a un sitio de Internet Móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 17/06/2024 Ministro de Comercio pide a empresarios diálogo franco para impulsar la economía

El funcionario, además, los invitó a un diálogo abierto y franco para identificar "dónde está o dónde se genera la incertidumbre"

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla