.
INDUSTRIA

Cooratiendas hace apuesta por productos nacionales para vender $1.000 millones más

lunes, 30 de julio de 2018
Foto: Cooratiendas

Se trata de una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos

Johan Chiquiza Nonsoque

La cadena Cooratiendas lanzó una línea de hogar y aseo con productos nacionales con la que busca aumentar su participación en el mercado, compitiéndole a modelos low-cost y almacenes de cadena en Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Con este lanzamiento 100% nacional, la marca aspira a vender $1.000 millones más en los próximos meses, entre otras, porque estos elementos tendrían un valor entre 20% y 30% menor.

De acuerdo con el gerente general de la organización, Mauricio Cedeño, el reto que emprende la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, dónde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.

Con esta estrategia, sumada a la operación actual, la marca aspira a establecerse entre el top cinco de los actores de retail en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/12/2025

“Necesitábamos contar con los recursos para poder apostarle a nuevos proyectos"

Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique

Energía 01/12/2025

Ecopetrol, Canacol y Hocol se consolidan como las empresas líderes en la producción de gas

Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses

Transporte 01/12/2025

Avianca actualizó 51% de la flota A320, pero la cancelación de vuelos se mantiene por ahora

La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo