MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos
La cadena Cooratiendas lanzó una línea de hogar y aseo con productos nacionales con la que busca aumentar su participación en el mercado, compitiéndole a modelos low-cost y almacenes de cadena en Boyacá, Cundinamarca y Santander.
Con este lanzamiento 100% nacional, la marca aspira a vender $1.000 millones más en los próximos meses, entre otras, porque estos elementos tendrían un valor entre 20% y 30% menor.
De acuerdo con el gerente general de la organización, Mauricio Cedeño, el reto que emprende la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, dónde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.
Con esta estrategia, sumada a la operación actual, la marca aspira a establecerse entre el top cinco de los actores de retail en el país.
Como parte de esta estrategia, la compañía avanzó en la segunda fase de su Proyecto de Autogeneración Eléctrica, ampliando la instalación de sistemas solares
Santiago Rodríguez Uribe, CEO de Rocasol, comentó acerca de sus metas para este año y sus proyecciones de inversión en el mercado de autogeneración
Rolf Hoenger, Head de Roche Pharma Latam, explicó que la compañía “cree en el mercado colombiano”, a pesar del panorama que atraviesa el sistema de salud actual