.
INDUSTRIA

Cooratiendas hace apuesta por productos nacionales para vender $1.000 millones más

lunes, 30 de julio de 2018
Foto: Cooratiendas

Se trata de una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos

Johan Chiquiza Nonsoque

La cadena Cooratiendas lanzó una línea de hogar y aseo con productos nacionales con la que busca aumentar su participación en el mercado, compitiéndole a modelos low-cost y almacenes de cadena en Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Con este lanzamiento 100% nacional, la marca aspira a vender $1.000 millones más en los próximos meses, entre otras, porque estos elementos tendrían un valor entre 20% y 30% menor.

De acuerdo con el gerente general de la organización, Mauricio Cedeño, el reto que emprende la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, dónde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.

Con esta estrategia, sumada a la operación actual, la marca aspira a establecerse entre el top cinco de los actores de retail en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/11/2023 "El desarrollo productivo se estancó hace mucho, estamos rezagados en el mundo"

Soraya Stella Caro Vargas, viceministra de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, mencionó las iniciativas del Gobierno en el foro 'Productividad, eje de desarrollo económico'

Comunicaciones 27/11/2023 UNE informó que su Junta Directiva aprobó capitalizar a Tigo por $250.000 millones

Gracias a estos recursos, la empresa podrá responder con sus obligaciones más urgentes y mantenerse en la carrera para la subasta de 5G que precisamente

Ambiente 29/11/2023 Inversión, tecnologías y desarrollo social, pilares para productividad con sostenibilidad

En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente