MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dra. Angela Cruz, gerente general de Cem
Más de 16.000 personas fueron atendidas en los servicios de medicina general, psicología, nutrición y enfermería
Coomeva Emergencia Médica anunció que desde el 7 de octubre realizaron una evolución hacia una nueva etapa, en el que ahora su identidad tendrá el nombre de Coomeva Experiencia Médica, Cem.
"Este cambio de nombre representa mucho más que una transformación institucional. Para nosotros, es la consolidación de una visión que va más allá de atender urgencias: queremos ser tu aliado de bienestar en cada etapa de la vida", destacó la empresa de servicios médicos.
Cem, en el último año realizó 200.000 teleasistencias médicas incluyendo atenciones con especialistas a nivel nacional, a través de un modelo híbrido que combina presencial y virtual. Más de 16.000 personas fueron atendidas en los servicios de medicina general, psicología, nutrición y enfermería. La Hospitalización Domiciliaria contó con más de 3.700 pacientes atendidos desde sus hogares.
"Este nuevo nombre es una invitación a vivir una atención más cercana, empática y conectada. Seguimos evolucionando contigo y para ti. Hoy somos Coomeva Experiencia Médica: cuidamos lo más valioso, tu vida", destacó la compañía, liderada por Angela Cruz.
En este momento, alineado con el cambio de nombre, señalan que se encuentran fortaleciendo la teleasistencia médica, llevando atención a todo el país. "Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, operamos con una flota de vehículos eléctricos, una apuesta por la innovación responsable y el cuidado del medio ambiente, llevando asistencia médica a donde estés", agregó Cem.
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8
La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera