.
COMERCIO

Converse anuncia el relanzamiento de su marca enfocada en las nuevas generaciones

jueves, 30 de septiembre de 2021
Foto: Converse

Sport Station se encargará de la administración de la marca en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe

Converse anunció el relanzamiento de su marca en la región, que ahora se enfocará en las nuevas generaciones, la rebeldía, el progreso, la creatividad y sus zapatillas "All Star".

Además, con el nuevo paso, la compañía anunció la creación de "The Converse All Star", una plataforma en la que se dará espacio para que los jóvenes amplifiquen su voz y expresión artística.

Esta campaña se lanzará en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe junto con talleres, conversaciones, presentaciones y apoyo a las comunidades.

Converse también anunció que para estos países la compañía Sport Station se encargará de la administración de la marca y por lo tanto de impulsar las nuevas iniciativas.

“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona", dijo la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2023 Burger King inauguró nuevo punto en Unicentro donde se invirtieron $1.000 millones

Burger King tiene como objetivo generar 600 empleos directos en el país a cierre de 2023 y un crecimiento rentable de doble digito

Construcción 28/11/2023 “Cerramos el tercer trimestre con casi $3,8 billones para obras en los próximos años”

Juan Luis Aristizábal, director general y presidente de Conconcreto, habló sobre el fondo de financiación que tienen para obras futuras en Colombia y EE.UU.

Industria 27/11/2023 “Para este año esperamos cerrar con ventas de hasta ocho millones de pares Croydon”

El presidente de Croydon, Juan Carlos Restrepo, estuvo en Porto Alegre, Brasil, en la búsqueda de nuevos aliados para productos en cuero que amplíen el portafolio de la marca