MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sport Station se encargará de la administración de la marca en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe
Converse anunció el relanzamiento de su marca en la región, que ahora se enfocará en las nuevas generaciones, la rebeldía, el progreso, la creatividad y sus zapatillas "All Star".
Además, con el nuevo paso, la compañía anunció la creación de "The Converse All Star", una plataforma en la que se dará espacio para que los jóvenes amplifiquen su voz y expresión artística.
Esta campaña se lanzará en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe junto con talleres, conversaciones, presentaciones y apoyo a las comunidades.
Converse también anunció que para estos países la compañía Sport Station se encargará de la administración de la marca y por lo tanto de impulsar las nuevas iniciativas.
“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona", dijo la marca.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente