.
COMERCIO

Converse anuncia el relanzamiento de su marca enfocada en las nuevas generaciones

jueves, 30 de septiembre de 2021
Foto: Converse

Sport Station se encargará de la administración de la marca en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe

Converse anunció el relanzamiento de su marca en la región, que ahora se enfocará en las nuevas generaciones, la rebeldía, el progreso, la creatividad y sus zapatillas "All Star".

Además, con el nuevo paso, la compañía anunció la creación de "The Converse All Star", una plataforma en la que se dará espacio para que los jóvenes amplifiquen su voz y expresión artística.

Esta campaña se lanzará en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe junto con talleres, conversaciones, presentaciones y apoyo a las comunidades.

Converse también anunció que para estos países la compañía Sport Station se encargará de la administración de la marca y por lo tanto de impulsar las nuevas iniciativas.

“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona", dijo la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/04/2024 Supersociedades llegó a un acuerdo de reorganización de Pdvsa sucursal en Colombia

Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano

Transporte 15/04/2024 GOL, una aerolínea de Brasil, anunció la apertura de una base internacional en Bogotá

Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo