.
COMERCIO Converse anuncia el relanzamiento de su marca enfocada en las nuevas generaciones
jueves, 30 de septiembre de 2021

Sport Station se encargará de la administración de la marca en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe

Converse anunció el relanzamiento de su marca en la región, que ahora se enfocará en las nuevas generaciones, la rebeldía, el progreso, la creatividad y sus zapatillas "All Star".

Además, con el nuevo paso, la compañía anunció la creación de "The Converse All Star", una plataforma en la que se dará espacio para que los jóvenes amplifiquen su voz y expresión artística.

Esta campaña se lanzará en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe junto con talleres, conversaciones, presentaciones y apoyo a las comunidades.

Converse también anunció que para estos países la compañía Sport Station se encargará de la administración de la marca y por lo tanto de impulsar las nuevas iniciativas.

“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona", dijo la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

Laboral 12/10/2021 Indra abre 100 nuevas vacantes para impulsar empleo juvenil en el sector tecnológico

Las ofertas son en Medellín a través de programas Jóvenes Profesionales y Semillero Indra para perfiles orientados al sector de BPO

Construcción 13/10/2021 Presentan un proyecto de US$280 millones para renovación de El Campín a la Alcaldía

Después de una evaluación de seis a ocho meses, si hay viabilidad, la idea es que la Alcaldía abra una licitación pública para la obra

MÁS EMPRESAS