.
INDUSTRIA Contratar cargos de alta gerencia es un reto empresarial para las compañías
miércoles, 18 de septiembre de 2019

Las herramientas especializadas son claves para la contratación

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En la actualidad, uno de los retos principales a los que se enfrentan las empresas consiste en encontrar al personal ideal para ocupar los cargos especialmente de alta gerencia e impulsar el crecimiento del negocio.

Para nadie es un secreto que el crecimiento de una compañía depende de los colaboradores que allí se encuentran y que están ubicados en las posiciones correctas. Sin embargo, cuando se toma una mala decisión al momento de contratar, las empresas pierden tiempo y dinero.

Por eso surge la importancia de explorar las necesidades específicas de cada empresa para encontrar a los profesionales idóneos para cada vacante. En este sentido, y para cumplir con las metas que se propone cada compañía, es importante que se apoyen en servicios especializados que permitan identificar el talento profesional adecuado.

“Nuestra propuesta de valor tiene como base fundamental conectar al mejor talento profesional con nuestros clientes. A diario ponemos a 38.00o profesionales en nuevas vacantes”, asegura Ximena Cárdenas, Managing Director de Experis de ManpowerGroup Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Servicios 22/09/2021 Vigía Plus Logistics subió 44% sus ventas y duplicó infraestructura de almacenamiento

La empresa de servicios logísticos de Cumbria Holdings y Transportes Vigía activó un plan de optimización de procesos

MÁS EMPRESAS